Ayuda explicacion diferencia doble pedal tama iron cobra ptw con el psw???

Hola batakeros y gracias de antemano. Estoy a punto de comprarme el pedal Iron cobra. Y veo en Internet que El modelo es el HP900 PSW. Y cuando llego a la tienda esta el HP900 PTW. El vendedor me dice que es exactamente el mismo. Yo personalmente creo que tambien. No se lo que puede pasar lo mismo esas siglas son de algun modelo antiguo catalogado por tama. Pero siendo el mismo pedal..... NO SE ....

Por eso pido algo de ayuda para quedarme tranquilo. Muchas gracias . Seguramente que sabeis de esto mas que yo.
 
Madre mia y yo que esperaba alguna respuesta para pillarmelo. Al final siguira esperando mi decison de compra jajjajaja. A ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano.
 
Puede ser eso muchas gracias a ver si alguien mas aporta algo mas. Y voy corriendo para la tienda jajjaja. Es que el modelo PTW ES MAS BARATO QUE EL MODELO PSW.
 
El que sea "Power", "Flexi", o "Rolling" -glide, te lo dice la primera letra del código (PSW, FSW o RSW), así que los dos modelos de los que hablas tienen la misma configuración de piñón "power".

El modelo PTW es más moderno, incluye alguna mejora, entre las más visibles, el famoso Cobra Coil, o "muellecito inservible debajo del pedal", un mejor sistema de agarre de las mazas, y la barra de transmisión algo mejorada (o eso dicen en Tama).

Yo no pagaría más de 10 euros más por el T que por el S
 
Gracias Kmargo. Entonces puedo ir a la tienda y pillarme EL PTW sin problemas y no preocuparme porque no sea el PSW que es el que anuncia tama ultimamente no???????. Este el ultimo empujon que me hace falta. jajajjaja El tuyo. Ademas te digo que el PTW esta mas barato que el PSW.

Dime lo que sea que ya estoy arrancando el coche para pillarmelo jajajjaja.

Gracias de antemano.
 
javito79 dijo:
Gracias Kmargo. Entonces puedo ir a la tienda y pillarme EL PTW sin problemas y no preocuparme porque no sea el PSW que es el que anuncia tama ultimamente no???????. Este el ultimo empujon que me hace falta. jajajjaja El tuyo. Ademas te digo que el PTW esta mas barato que el PSW.

Dime lo que sea que ya estoy arrancando el coche para pillarmelo jajajjaja.

Gracias de antemano.

Mándale un privado al forero Cueto que de pedales sabe infinitamente más que yo, pero vamos, yo creo que es así (por lo que he visto por internet de modelos y tal). Así que yo iría a por el. De todas formas asegúrate primero, que no quiero ser el responsble de una "menos buena" compra :D
 
Gracias Kmargo. Ya le he enviado a Cueto un mensajillo. Al final mi duda sera requete resuelta lo se. jajjajaja. Ainssssss que hariamos sin este foro.

Gracias javito.
 
P
que tal? como estamos? bueno javito mi pregunta es cuanto te cuesta e pedal si no hay problema en decirlo porte me molaría pillarme un iron cobra y me gustaría comparar precio
tambien mbia dixo de un axis x pero no encuentro precios por ningún lado:(:(
bueno y muchas gracias
 
Vamos a ver Peludo. El que yo tengo ojeado PTW cuesta 259. Pero claro creo que no lleva la ultima innovacion de coral coin que es el muellecito que va debajo del pedal. El pedal PSW cuesta 351 en tamtam donde esta mas barato. Este ultimo si que es el que lleva incorporado el muellecito.

Yo personalmente no se lo que hacer. No se si el muellecito ese sirve para algo ya de tu contestación hago un nuevo llamamiento preguntando si el muellecito ese SIRVE PARA ALGO?
 
buenas, la cosa es que los pudieras probar alli, y ver si el muellecito vale los 100 euros casi de diferencia,no??
 
Pues si Javiexpe tienes razon. Pero en la tienda en la que esta no es la tipica tienda que se pueda probar. Tiene 3 unidades totalmente cerraditos en sus estuches. La verdad que a dia de hoy no se lo que hacer sueño con el puto muellecito ese jajjajajaj. EL COBRA COIL.
 
P
Chus es que 100 euro son 100 euro, aun así, yo me estuve informado de pedales aquí en el foro y todo el mundo me recomendó un axis x que dice que es la poya( pero feo de cojones) jajaja .
Ami me pasa igual ti, aquí en tenerife solo hay un tienda en la que puedes probar las cosas sin compromiso de ningún tipo, pero... claro no tienen gran variedad y muchas veces que compras cosas la compras a ciegas y es una putada.:(
El axis este sale 400 en tamtam por si le quieres echar un ojo
 
A ver... ¿en serio estáis dudando de si pagar 100 pavazos más por ese puto muelle de mierda? os lo digo yo, por si no os animáis: NI SE OS OCURRA

Realmente ese muelle no hace NADA. Reto a cualquiera aquí a que distinga el tacto con esa basura y sin ella. Y desde luego si alguien paga 100 pavos por ese muelle, es para hacerle el Nelson Muntz durante varios meses.
 
P
No es dudar es desconoces (hablo por mi) xDxD pero si que tienes razón, no creo que sea tan efectivo ese muellito
 
Hilos similares
Arriba Pie