Ayuda Crash Paiste

M
Hola.

Bueno el problema k tengo sq yo iba a regalarme para reyes un Paiste PST 5 Rock de 16" y esta tarde me pasao x la tienda aver lo k valia (organigrama, x si hay paisanos ^_^) y m dicen k ese no lo tienen y m ofrecen el Paiste Alpha Power Crash 16", y m lo dejan x 120€.

Y aqui viene mi duda: sobreentiendo k el Alpha sera será mejor ya que es una gama superior a la PST5, sin embargo yo keria el Rock xq kiero kaña y man dixo k el Power Crash es mas gordo y da mas caña k el Rock, pero el Power Crash no aparece en la pagina de Paiste, ni en las tiendas d internet k e mirado (tam-tam, thomann)

Xq no parecen? y la otra pregunta: es mejor el alpha power k el pst5 rock, no?

Perdon si la pregunta es un poco tonta, pero yevo poco tiempo con la bateria y aun hay algunas cosilas k se me escapan.

Muchas Gracias.

Saludos y FELIZ AÑO a todos !
 
Z
Las series Alpha power son de las Alphas antiguas, lo que sale ahora en la web de Paiste, son las series modernas, y creo que el modelo gordo, ha pasado a llamarse "rock".

La serie Alpha está por encima de la PST-5, pero 120 pavos por el crash de 16", lo veo un poco caro; creo recordar que a mi el crash Alpha power de 18 me costo eso, 120 pavos.

Salud.
 
El Alpha como te ha comentado ZNDO es un plato superior a PST5, y si es un power crash, no te preocupes que finito no va a ser :dimoni:
Lo que si sera es mas brillante que el PST5. Un Alpha no va nada mal pero le veo ligeramente carito, mira a ver si puedes regatear un poco jeje

Un saludo.
 
M
Thx

Muchas Gracias.

Decididamente me pillare el alpha power y si puedo regatear algo mas pos mejor ^^, Aunque no creo k baje más. Aun asi m vale xq el alpha rock 16" sale por ese precio mas o menos en thomann y por 125 en tamtam asi k ...

Pues nada, gracias de nuevo.

Saludos
 
escoje el Alpha sin ninguna duda. por lo menos para mi gusto.

saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie