Ayuda conexión batería + mac + equipo hifi

I
Hola, buenas a todos, os cuento mi caso para ver si me podéis echar un cable nunca mejor dicho. :)


Tengo la Roland td-4kp conectada al imac con el cable midi Um-one, el imac a su vez conectado al equipo hifi con cable óptico, hasta aquí todo bien, saco los sonidos de la roland al ordenata (ezdrummer o similar) y se oye bien en el equipo hifi. El problema viene, cuando conecto el ipod en la entrada del módulo Mix in y no se escucha lo que reproduce en el equipo hifi como el resto. ¿Sabéis que puede ocurrir? Creo que tiene que ser un problema de configuración porque antes no me pasaba y si salía el audio del mix in por el equipo hifi, pero algo habré tocado %) que ahora no doy con la tecla.


Muchas gracias a todos y saludos.
 
I
Hola, nada ahí sigo, creía que un posible problema fuese el cable que va al mix in, pero no, he puesto uno nuevo y sigue sin salir el audio del reproductor mp3 por el equipo hifi. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Hola lldecs!
Y porque no reproduces el audio desde el Mac? así es como lo hago yo!
 
I
Hola lldecs!
Y porque no reproduces el audio desde el Mac? así es como lo hago yo!
Hola David Gonzalez, mas que nada por un tema de comodidad, me venía bien tener a mano el ipod cerca de la batería, el ordenador me pilla un pelín más lejos, pero tampoco es excusa. Y también por dar con la solución porque como comentaba antes si funcionaba ese método. En Roland me comentan que quizás sea por la config. del midi en el Mac, están indagando sobre ello. Gracias!!
 
Arriba Pie