Ayuda con un blues !!!!

Hola,pues os cuento,es la primera vez que toco un blues,o por lo menos es lo que intento,nunca lo habia tocado antes y a encartado hacer uno,asi que la verdad que no se muy bien por donde tirar,hoy hemos grabado algo y la verdad que es todo improvisado,soy incapaz de tocarlo 2 veces iguales,pero intento salvarlo como puedo,me cuentan que el blues son ruedas,pero la verdad que con 3 meses tocando la bateria acustica eso de las ruedas me suena a chino.

Os dejo un enlace para que lo oigais y opineis,para asi intentar mejorarlo lo mas posible.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. =;

http://www.youtube.com/watch?v=nc6uPld5yrs
 
No esta mal tio ahora un consejo cuando tocas algo en lo que no estas del todo seguro intenta tocar lo menos posible la bateria, dando mas importancia a las dinamicas y respetando al maximo posible la voz. No debes de tocar todo el tema al mismo volumen. Intenta soltarte, sin tensiones e intenta caminar sobre la cancion. A y no tepreocupes si no tocas todas las notas exactas cada vez que la toques ahora intenta no perder nunca la intencion del tema. Saludos y a darle duro.
 
Gracias calimocho,lo de la voz y el volumen me lo comentaron y lo tendre en cuenta......muchas gracias :ok:
 
En este tipo de blueses, que sin lentos, se acostumbra a tocar tirando el tiempo atras. Es decir, el tempo del tema es el mismo, pero la sensacion que le das tu es de arrastre. Quizas si hace poco que tocas te resulta un poco dificil de arrastrar sin perder el tempo, pero con el tiempo te ira saliendo.

Grandes los Platero!
 
Arriba Pie