Ayuda con técnica de doble pedal.

Hola amigos, un saludo.


hermanos necesito que alguien me ayude diciendo como se llama este ejercicio o tecnica de doble pedal que aparece en en este video en el minuto 2:20 .



un saludo hermanos!! si pueden escribirlo mucho mejor.
 
hola son dobles o open roll, como lo quieras llamar,es lo mismo que con las manos acentuando el segundo...pero en los pies... el primero lo das con la zona de la punta y el segundo mas fuerte dejando caer toda la planta en el pedal(yo al menos prefeiero punta-talon que talon-punta pues este ultimo te limita al rebote del parche mas que de tu propio pedal como el primero)Es igual que los dobles que puedes hacer con un pie o con las manos pero ahora con los 2 pies, no tiene ninguna historia,yo lo alternas como tu quieras como en el video.
Puedes trabajar la pagina 8(segunda columna) y 11 y 12 por ejemplo del stick control para ir cogiendo soltura pero generalmente es una tecnica que requiere mucho tiempo de estudio,sobre todo con la pierna izquierda si eres diestro y al reves si eres zurdo.Despues darle volumen tambien cuesta mucho, hay bateristas como virgil donati que llegan a hacerlo a grandes volumenes practicamente igual que los simples,ademas tiene mucha resistencia
 
Arriba Pie