ayuda con td8 y digi001

A
Anonymous
Invitado
hola a todos..

recien comprada mi td8 hace un mesecillo, a ver si me podeis echar un cable que ando un poco torpe con esto del midi..

tengo la bateria conectada al protools con una digi 001 y quiero que una vez grabado el midi de la bateria, pueda enviarlo al modulo y usar los sonidos de este. en principio tema conexiones esta bien y creo que me falta configurar algo en el modulo para que suene. he estado probando con el manual pero no lo consigo y estoy seguro de que es alguna chorrada

os agradezco vuestra ayuda

un saludo
 
Hola Galle_tas.
Yo no puedo ayudarte mucho con Digi001 porque grabo con Cubase/PC, pero te recomiendo que visites el foro de Hispasonic https://www.hispasonic.com o http://www.laorejadigital.com y seguro que encuentras algún experto en Pro Tools que te lo soluciona.
Yo tengo entendido que Pro Tools no es el mejor gestor de MIDI del mundo, pero no obstante seguro que es una chorrada.

Suerte!
 
Wenas, no tiene mucho q ver con el tema pero.... por que razon kieres usar los sonidos del TD-ocho? yo lo tengo y son bastante mediocres en comparacion con lo q puedes hacer con sonidos reales cargados en el battery o similar, pero weno.
En teoria sin tocar a nada en el modulo tendria q reproducirte el midi entrante, puede q sea el canal midi que tienes selecionado en el modulo q no sea el mismo por el q emite la 001.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por las respuestas..

al final lo he conseguido... era una chorrada.

los sonidos del td 8 son bastante mediocres, comparados con los del battery por ejemplo.
de momento voy poco a poco y estoy haciendome a ella en lo que es la forma de tocar. son unos cuantos con la bateria "analogica" y hay joder, todavia se me hace extraño el rollo de tocar en casa, jejeje...
he conectado la bateria con battery pero no me he puesto a configurar todo el midi para que dispare lo que tiene que disparar. pero me pondre a ello en breve. ademas es qu como decis el protools no es lo mejor para el midi y yo creo que hace alguna cosa rara.. igual pruebo un cubase o nuendo, no se..

de todos modos, ¿algun cosejillo para configurar el td8 con el battery2?

un saludo a todos
 
Arriba Pie