ayuda con sillin plis¡¡

K
ayuda con sillin plis¡¡

Hola gente,

Habia puesto esto en el adherido de va de sillines pero como nadie ha contestado pues creo un nuevo hilio para ver si alguien me puede ayudar que me surge algo de prisa.

El tema es que me quiero comprar un sillin y tengo el siguiente respaldo de gibraltar "universal": http://www.gibraltarhardware.com/?fa=detail&mid=2127&sid=161&cid=37 el cual se une como si fuera una especie de grapa al tubo del sillin. La cosa es que la grapa tiene 4,5 centimetros pero si pongo muy alto el sillin para que me quepa la grapa en el tubo me quedo muy alto a como acostumbro a tocar y no estoy comodo. Mido 1,76 y suelo tocar con la rodilla pelin inclinada hacia abajo asi que no toco muy alto.
Ayer estuve en madrid musical y rock&classics y no tenian ningun sillin que me valiera.
Creeis que con uno de 17" de altura mínima me valdría? o 18"? estoy buscando uno que sea redondo, de rosca y asi bajito para poder meterle el respaldo (pido mas que el papa), alguna sugerencia?

Gracias¡¡
 
K
ayer encontre un sillin que me servia para el problema que tenia, un yamaha. Lo que no se es como se borra el mensaje, si quieren los administradores borrarlo ok, aunque igual a alguien tiene el mismo problema en un futuro... no se.
 
Hilos similares
G
2
2K
Larri
L
smokful
12
2K
Breo Brooks
B
Z
2
1K
Reketepatinete
Reketepatinete
Arriba Pie