!!!!ayuda con productos descatalogados!!!!

Buenas gente.
Estoy moskeadisimo!!!! acabo de encontrar un tom para mi batería que llevo buscando un bastante tiempo y resulta que está descatalogado (es de hace unos tres años y es nuevo a estrenar), pero cuando le he dicho a la tia de la tienda que eso está descatalogado me dice que no, que me lo tiene que vender al precio que tiene desde hace tres años aunke los nuevos y actuales toms valgan lo mismo. Me ha dicho que el lunes hable con los comerciales y les exponga el tema pero que ve difícil que me lo rebajen. Joder, ¿vosotros moralmente seriais capaces de vender una cosa con tres años aunque estuviera nueva por el precio que os costó? Es que manda cojones. Mi pregunta es ¿tenemos derecho a decirle que nos tiene que rebajar porque está descatalogado o tenemos que creernos lo que nos diga? es que ese tom es esactamente la serie y el color que busco y me interesa mucho, pero si de antemano ya sé que me están estafando...............

Según me dice la cabeza, la manera de actuar sería la siguiente (siempre con educación y buenas palabras claro):
"oye mira llevas ahí ese tom 3 años y encima está descatalogado, hazme un buen precio porque si no puede que se pase ahí otros 3 años mas"
Lo que pasa es que si el tio se pone chulo lo voy a mandar a la p*ta mier*a y entonces seguramente me quedaré sin el tom.

¿qué opinais?

PD: perdonad por el rollo jejejejeje
 
rebaja o pasa de el...

pero vamos, que si esperas mucho, lo mismo se hace vintage y costara mucho mas!!! \:D/
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Efectivamente pestuzo

Has de tener en cuenta que si esta descatalogado te pueden cobrar mucho mas de lo que valia nuevo ya que la pieza pasa a ser unica.

Yo en tu caso lo compraria y me dejaria de cosas raras al precio que te dicen (que si realmente te interesa no creo que sea tanto)
 
hey!

hablando con el educadamente deveria entrar en razon para que te lo rebajara...y hacerle entender que si no te lo vende tiene muchas posibilidades de que se lo coma con patatas...si no entra en razon,si no lo pillas el que puede que no lo encuentre seas tu..tan dificil esta encontrarlo???
 
Pues yo creo Jumarlo25 que deberias poner en una balanza lo que suelen llamar el "Coste/oportunidad"; es decir valorar la infima posibilidad de que vuelvas a encontrar ese tom justamente en modelo, medidas y color que buscas y, por otra parte, de momento no te esta cobrando de más, simplemente esta al precio de los modelos actuales.
Ya sé que la compra sería redonda si te saliera un poquito más barato y cierto es que podría quedarse en la estantería otros tres años, pero quizá lo encuentre alguien en tu misma situación y no dudará en comprarlo. Así que mi consejo es dale la vara un poco al tendero pero lo justo para no mosquearlo/a y llevatelo en el precio que se pueda. Un saludo.
 
C
pues yo creo que deberias apretarle un poco, que te lo sacas a mejor precio, de puta madre, que no, siempre puedes mandar a un colega a comprarlo para no ser tu mismo y que el de la tienda se de cuenta...

de todas formas, tampoco se el tom que es, pero si esta descatalogado hace 3 años y es una bateria de gama media, tampoco es q se le pueda llamar vintage y que vaya automaticamente revalorizado, es como intentar vender por mas una export de las de caoba q lleve 3 años en el escaparate...o te hacen precio o ahi se queda no?

pues eso, q no vas a tener otra oportunidad seguramente de encontrarlo, pero un amigo si, asiq aprieta y si no cede y ademas se cabrea, mandas a un infiltrado con las pelas y punto.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que como ha dicho altersonora, les daré un pokito la vara y si veo que no fructifica pues lo compro y no juego mas con fuego que me quemo.

Un saludo a todos

PD: Ya os contaré como terminó la cosa.
 
jumarlo25 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que como ha dicho altersonora, les daré un pokito la vara y si veo que no fructifica pues lo compro y no juego mas con fuego que me quemo.

Es lo mas logico si de verdad quieres el tom jeje

Un saludo!
 
Si algo está descatalogado, pueden venderlo como vintage. Que es una putada, pero él se agarra a que si lo quieres ya no lo vas a encontrar. Busca en algún sitio más y sino hay suerte, pues afloja la pasta (que mafioso me ha sonado).

Saludos y suerte.
 
O
Deberia bajar el precio al estar descatalogado y tal, pero viendo que estas tan interesado lo mantienen a ver si sacan tajada... Negocia a ver que sale, y si no bajan, pues valora cuanto quieres el tom
 
G
Yo creo que al haber visto que muestras mucho interes no lo van a bajar por eso cuando hay algo de este tipo que interesa hay que acercarse como el que no quiere la cosa aunque eso tambien depende de la tienda
 
Sabeis que¿? al final les van a dar por c*lo

No compro ya nada en crisfer (ups!!!) para los restos!!!!
Que se queden los toms (porque no eran uno si no los dos). Vais a flipar.
El caso es que llamé como 5 o 6 veces y siempres se ponía la misma tía y yo
"¿buenos días (si,soy educado que pasa ostias?) me pones con el encargado de baterías?" y la chica "es que......... ehm uhm er........ ahora mismo no se puede poner llamale mas tarde"

El caso es que todas las veces que llamé o no se podía poner o había salido y yo ya le decía ala chica "bueno mira, es que ya es la sexta vez que llamo y las llamadas no me salen gratis a navarra (eso pa meter presión pues tengo el DUO en la oficina y en casa jejejee)", y la chica "no te preocupes, que los toms son verdes y van a poner las fotos en la web para que los veas a ver te interesan". Par amas cojones me interesaban dos toms no uno. Todavia estoy esperando las fotos

Vamos a ver, pero es que a estos merluzos ni siquiera les interesa vender los toms que llevan ahi cuatro o cinco años (según me dijo ella llevaban ese tiempo).

Os propongo mi teoría: Los toms ni siquiera los tienen, lo que pasa es que son gandules hasta para modificar la web. Porque tiene cojones que es la web mas fea y menos actualizada del planeta.

YO ALUCINO
 
Era Crisfer!?!?!? ni se te ocurra comprarles nada, tienen buenos precios pero de trato al cliente son de lo peor que conozco, yo paso de ellos como de la mierda y mira que los tengo al lao eh? cualquier musico de Pamplona te lo puede decir, son lo peor

La tia esa no tiene ni puta idea de nada, ni de baterias, ni de guitarras, y dudo que sepa sumar, solo coge los pedidos con el ordenador, y el otro tio que hay es un borde y un agrio, muy malos vendedores, de veras
 
Menuo crisferbombardeo,ni hiroshima¡¡¡¡¡¡ jajjajaja
haceis bien que cojones,las cosas hay que decirlas....
Saludosss
 
lo mas fuerte es que todo esto se los buscan ellos mismos por perros y gandules!!!!

Si curraran en serio se forrarían
 
Menudo problema... debe sucederte como a mí... pero bueno, esto es lo que yo haría, si es que aún crees que tienen el dichoso tom.

Enviaría a otra persona, conocida por supuesto, a preguntar por el tom y pedir rebaja. A lo mejor a esa persona se la dan... me ha pasado así por acá, no entiendo a los vendedores 8-[

Ahora... si en 3 años no ha variado el precio, yo la verdad es que no sé cómo va el asunto de inflación en España, me supongo que estará más barato ¿no?.

Y si no lo tienen... a mandarles a tomar... :u:
 
Mira lo voy a hacer muuuuuuuuuuuuuucho mas facil

CAMBIO DE MARCA!!!!!!!!!!

jejejejeje
 
Arriba Pie