Ayuda con pearl jungle kit

E
Hola!
Lo primero decir que no he encontrado nada en el buscador aunque me imagino que esto ya se habrá comentado.
Pues resulta que tengo una thunder (mitica bateria de novato jejeje) y me he comprado un jungle kit para poner el base de bombo y resulta que no se como ponerlo pero vamos es que le he dado vueltas por todos los sitios y como no empiece a taladrar la madera me parece que no hay forma.
Veamos tengo como 2 patas para el base y luego otra pieza donde va el pedal de bombo pues la pieza del pedal de bombo no se como colocarla.
Aprovechando el tema os comento hay forma de poner algo como si fuera el jungle kit o algo pero para poner un timbal de 12 como bombo???

Saludos y gracias.
 
Pues de como colocar eso ni idea pero... ¿un timbal de 12 de bombo? :-s
 
E
Bueno, lo del timbal de 12 de bombo se que sonará raro aunque seria chulo probarlo aunque en vez de maza quizas seria custión de cambiar la maza por una baqueta o quizas con el fieltrillo de la maza sonaria chulo pero o no lo quiero para usar en acústico si no para ponerle un parche de malla y un trigger, el tema es que ocupara poco espacio jejejejej.

Saludos.
 
E
Hola!
Gracias por la respuesta pero aún tengo una pequeñisima duda....
Me estais diciendo que si no compro el sistema de toms iss el jungle kit no me vale para nada pero asi mismo con el jungle kit y el iss puedo poner por ejemplo un timbal de 12" de bombo bueno o uno de 8 o de 10??????

Si me lo confirmais pos me compro el bicho y me pongo un tom de 12.

Saludos y gracias.
 
Hi ErDavi, básicamente si no tienes el ISS o toms Pearl con él incluido, no te vale para nada el jungle Kit, pero has de tener en cuenta que los ISS tienen diferentes medidas según el tom que quieras enganchar, con el 12"-16" te servirá tanto para poner el goliat de bombo como para poner el timbal de 12" "triggeado" (xD), así que tendrías que comprar el bicho, SI. Saludos.

mirate eso man!!! : http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pearldrum.com/2002_techspeak/junglegig/tec0007b.jpg&imgrefurl=http://www.pearldrum.com/2002_techspeak/junglegig.asp&h=300&w=300&sz=16&hl=es&start=10&um=1&tbnid=IpJIFBuoU04hYM:&tbnh=116&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Djungle%2Bkit%2BPearl%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GFRC_esES218ES219%26sa%3DN
 
C
Aletersonora, soy Carlos este sistema se lo podria acoplar a mi base de 16"¿? es que biendo el enlace que has puesto, lo monta sobre un base con patas y el mio es aereo. El poder montarlo seria algo que me interesaria bastante, ya que estamos dando conciertos en acustico y como ya sabes montar y desmontar mi bateria a veces es pesado jejeje.

Saludines, y a ver cuando se te ve el pelo por los locales, un abrasote
 
E
Pues muchas gracias por las respuestas, ahora ya lo tengo claro, para poner un timbal desde 12 a 16 e incluso más pequeños como bombo hay que comprar primero el iss con la consola bt3 y luego el jungle kit lo montamos todo y a correr.

muchas gracias por que para mi que voy a electronificar es mucho más practico electrificar un timbal que un bombo y para un concierto y tal es mucho más manejable un saludo.
 
C
ojo a las patas y al sistema de sujección....Para 16" va muy bien este sistema, pero para un tom de 12"? Vas a tener que buscar la manera de montarle unas patas y clavarlo al suelo con alcayatas si no quieres tener que ir a buscarlo cada vez que le des un toque. El kit está bien, pero había otro tipo de sistema para sujetar el tom al alza-bombo a través de sus tornillos y no a través de su aro. Pero resuelve el problema de las patas...
 
y si compras un iss para tom de 18 el jungle kit es válido???me interesa mucho hacerme una bateria de jazz con bombo d 18 pero habia pensado en usar un timbal de 18.... alguien lo ha exo???como lo veis?

gracias un saludo!
 
Hola, se ha animado el post amiguetes... Topper no se si vale para bases de 18" tendrías que buscante un colega o una tienda donde te dejen provarlo y ver si se adapta a aros de 18".

Chaco (Carlos) la que es necesario es que tu base aún siendo aereo tuviera las consolas para instalarle patas -aunque creo que no las trae-, así que creo que no podrías utilizarlo, pero miralo por si acaso.

Y... Cruz74 al final después de ver en tu casa lo bien que va el Jungle me hice con él. Saludos a todos, C.
 
ToPPeR dijo:
me interesa mucho hacerme una bateria de jazz con bombo d 18 pero habia pensado en usar un timbal de 18.... alguien lo ha exo???como lo veis?

Para hacer un bombo de 16'' o 18'' con un timbal base, se puede emplear un 'bass drum raiser' (teclea esto en google, gibraltar y tamburo tienen esta pieza), y en las bellotas de las patas del goliat le metes dos patas pero con el extremo doblado a unos 60º.

El elevador de bombo es apto para diámetros de 16'' y 18'' pero ojo, necesita que el bombito tenga aro de bombo, es decir, un perfil ancho para poder amarrarlo.

Yo hice un kit casero doblando las patas de un goliat y un amigo hizo un elevador de bombo simplemente copiando una foto de la web de gibraltar, y funciona.
 
E
Pues muchas gracias a todos, por las respuestas, hay mogollón de cosas lo que pasa es que hay que conocerlas.
Saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie