Ayuda con mesa de mezclas

Hola veréis estaba pensado en pillarme una mesa de mezclas para los directos y ensayos para poder conectar el micro, las guitarras y el bajo a la mesa y mejorar el sonido en grupo y que también tenga salida para el pc para grabar

Yo en este tema no entiendo mucho así que si podríais orientarme un poco os lo agradecería

He estado mirando algunas que os parece esta;

http://www.thomann.de/es/behringer_ub2442fxpro_eurorack.htm

de presupuesto pues unos 260 euros como mucho.

Gracias, Un saludo!
 
7
Yo no puedo ayudarte mucho con el tema de ofertas y demás. Pero te puedo recomendar esto:


http://www.musicstore.de/is-bin/INT...PAH0005386-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

En el tema de la calidad, con ese precio, a mi juicio no está nada mal. Y ya te digo, los resultados que tienes desde el primer momento en que la usas hasta que la dejas, son inmejorables (repito, en estos precios ;))

Por otro lado, esta mesa que tú propones, tiene un aspecto jugoso tío. Pero ten cuidado a la hora de acelerar porque tenga más o menos entradas.


Por otro lado tienes esto:

http://www.musicstore.de/is-bin/INT...PAH0003956-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList


Es que yo tengo malas experiencias con Behringer :ok: Aunque quizá me pille algo :baile:


Un saludo!!
 
Behringer, no te lo pienses. Con esa mesa tenéis más que de sobra, para directo y para grabar. Quizás el grabar, dependa más de la tarjeta de sonido del ordenata que a la mesa.

Saludos.
 
Ten en cuenta que tanto con la Behringer como con la yamaha para grabar lo único que puedes hacer es grabar la salida Stero, o utilizar los insertos enviados a una tarjeta multipistas.

Te recomiendo la Alesis Multimix 16.

http://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm

yo la tengo y va de lujo. Se escapa de tu presupuesto por unos 100€ pero teniendo en cuenta que es mesa de mezclas y tarjeta de sonido 2 en 1 vale la pena.

http://www.myspace.com/lachicadeltrebol

Los 2 primeros temas están grabados en el local de ensayo en directo con la alesis. Así de paso hago publicidad del grupete de mi hermano.. :ok:

saludos
 
B
Yo también te iba a recomendar la Alesis. Tienes entradas separadas en el PC de cada pista, con lo cual puedes hacer una mezcla en directo, como dice jesuscezon. Y la fabricación de Alesis es potencialmente mejor que la de beringher o similares.

En mi grupo tenemos la beringher que tú has dicho. No va mal, pero bueno, tienes que tener en cuenta las limitaciones de la marca: los previos no los puedes poner a más del 50% si no quieres tener un vendaval, si un canal está muy fuerte, se escucha también por los canales de los lados... siempre es un poco más "durilla" una mesa beringher que una alesis, a priori, pero bueno. Todo depende de tu presupuesto y de lo que busques.
 
la Behringer lo bueno es que tiene buenos precios i calidad pero si teneis mas pasta cojeros la alesis
 
Arriba Pie