Ayuda con la instalación de un TOM

Hola a todos, tengo una TD-6 y voy a comprar un CY5 para usarlo como charles... Hasta aqui bien.
Como al poner el CY5 me sobrara un pad, me gustaria saber q tio de cable necesito comprar para colocar el pad q me sobra como un TOM mas. He visto en el modulo q hay una entrada q permite colocar 2 TOm en una sola salida aunq supongo q perdiendo el stereo en los 2 TOMS conectados.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo
 
Si, en el TD-6 puedes conectar en las salidas 2 y 3 de los toms, 2 toms diferentes pero pierdes el stereo... ;)
 
Pues sí efectivamente, yo de esas dos salidas saco 4 pads, además como mis toms no tienen sonido de rim, y los platos que tengo ahi son mono, pues no pierdo nada. Pierdes una stereo para sacar 2 mono. Este pad que quieres poner lo podrias utilizar de china, o de 4 timbal, vamos, eso como quieras.

Es simplemente comprarte un cable Y, de una salida stereo a dos mono. En thomann tienes de todo tipo, de plastico, metal y de la longitud que quieras.

La configuracion es muy sencilla, simplemente en trigger type de esa entrada tendras head y rim, en rim asignas un tipo de plato pd-5 por ejemplo y ya sta.

SALUDOS
 
Bueno, tambien depende de si tienes todas las salidas ocupadas ya, o no. Yo tenia la td6kv, y después me compré el cy-5 como charles; entonces lo que hice es enchufar el cy-5 con el cable de charles que usaba antes, y el tom que me sobraba lo puse como 4º tom enchufado en la salida del crash2 (que no tenia ocupada) con el cable que traia el cy-5. Eso si cuando ponga los 2 platos extra que pienso poner, tendre que colocar los toms como decis, convirtiendo los 2 estereos en 4 monos.
 
Gracias a todos por la informacion; hoy ire a por el plato y comprare el cable Y.
Probare diferentes configuraciones haber q pasa. Ya os mandare unas fotillos con todo instalado.

Gracias de nuevo.


Saludos
 
Arriba Pie