Ayuda con la caja

T
Muy buenas

Tengo una caja Mapex Black Panther Especial Edition de Thomann. Es la negra que ya no se fabrica (mi avatar), aunque deben ser todas iguales: 14x5,5 ,aros die cast, 6 capas de arce... y bueno, el caso es que no le he modificado nada, sigue con la bordonera y los parches de serie (unos Remo B) pero no me acaba de convencer el sonido, muy fuerte, mucho ataque en plan metralleta "TA TA TA" y yo busco algo más cálido y si fuera posible bajarle el volumen ¿Qué me podéis recomendar para encontrar el sonido que busco?
 
Prueba a meterle un parche de doble capa o un Remo CS o Evans poser center y a afinarla en un tono más bajo (menos tensa) aparte puedes cambiar también el parche resonante que algo ayudará ya que los que trae son Remo pero creo que de los made in China.

Para bajar el volumen puedes hacerte una sordina tipo anillo con un parche viejo (pero tabién te quitará armónicos y te dejará la caja más seca)

http://www.alteisa.com/articulo.aspx?re ... r%20center
 
T
Muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta ;)

A ver si consigo afinar a esta condenada...
 
Hola compañero, yo tengo la Black Panther Black Widow de las mismas medidas que la tuya. Tiene un sonido muy cañero y con un parche Evans 14" Genera Dry Coated, cambia que no veas el sonido de esta caja y si le cambias el resonante a Evans S14R50 14" Snare Resonant Head para darle un sonido más oscuro y cálido, yo creo que no irías muy desencaminado, con unos 30 € te puedes encontrar con un sonido muy muy diferente en tu caja, pero sin apagar los armónicos en exceso, simplemente enfocando su sonido a un estilo más cálido y menos descontrolado.

Mucha suerte!!!
 
prueba esta combinacion:

evans hd dry y hazy 300... eso y una bordonera pure sound deberian obrar el milagro

;)
 
Hilos similares
J
    julsote
  • Cajas
3
2K
villafru
villafru
A
    alberchigo
  • Cajas
5
2K
alberchigo
A
C
2
2K
crunchy sparks
C
Arriba Pie