Ayuda con este tema

Es un rockabili, pero en la parte de la estrofa normal quiero saber exactamente que hace. entre el 0:10 y el 0:18. ¿Es aro de timbal o HH?

Gracias.

 
Yo juraría que es charles, pero como hay una rubia que me impide centrarme en el tema pues...
Parece que hay como un click de aro que suena durante casi todo el tema (en este y en otros) que no sé muy bien de dónde sale

por cierto, están muy bien esta gente, no los conocía, zankius
 
Gracias compi.

Yo veo (con mucho sufrimiento por la rubia), que el charles se mueve. Pero el sonido de click es lo que me desconcierta.

Y en una vista lateral, parece que el tom vibra.

No sé.....
 
Lo que hace es darle a la caja y al hihat a la vez....el click que se oye es el bajo.
 
Gabrisapiens dijo:
Lo que hace es darle a la caja y al hihat a la vez....el click que se oye es el bajo.

Me temo que no.

Pillado.

Min. 2:00. Se ve como cambia del aro del timbal al charles. Fijaros en la extensión del antebrazo.

Puede ser que tenga algún aritilugio de esos de madera para que suene más "click".
 
Otia, pos yo en el minuto 2:00 lo que veo es que el charles se mueve todo el rato... lo que sí hace es cambiar la manera de golpearlo. Primero le pega con la baqueta casi vertical y el pie muy pisado. Después abre un poco el pie y le da con la baqueta más horizontal, todo más suelto (de ahí el cambio de postura del antebrazo).

Lo del click tiene que ser algo que no es el aro, porque en el minuto 1:26 al 1:35 p.ej, el tio está a piñón con bombo, caja y ride y el puñetero click sigue sonando... a ver si va a ser una combinación del bombo y contrabajo (como dice Gabrisapiens)...


Edito: va a ser que es el contrabajo. Aquí se puede oir claro (min 1:34 en adelante):

 
Ya no me rallo más. Que lo haga el contrabajista. jajajaja....

Gracias.
 
No llegue hasta el minuto 2 así que ni idea, yo me refería a la parte que se pregunta en el primer post....pero de igual forma se nota que es el bajo, la técnica que usa es la típica percusiva tocando con el pulgar para que suene mas lleno.

Pero lo que se pregunta en el post que hace ya dije, es una técnica que usan muchos en el Drum & bass, que tocas con la baqueta inclinada de una forma que le das al hihat con la barriga de la baqueta y con la punta inferior la caja para que esta no deje de sonar junto con el hihat.

Ahora que veo el minuto 2 hace lo mismo pero también apoya la otra baqueta al aro haciendo un relleno rítmico....difícil de entender el patrón ya que se mezcla con el click del bajinal.
 
Arriba Pie