Ayuda con el bordon de la caja

P
Pues eso, que al comprarme la batería nueva sin saber cogí el tensor del bordón de la caja ( a mi parecer, un plastico que debia protegerlo o algo así xD) y lo tiré. La pregunta es: Como puedo recolocar el bordón en la caja sin su tensor????

Gracias por adelantado :D
 
Pues puedes hacerte uno con un parche que ya no uses, cortar una tira como la que tiraste.
 
Pues eso. Que la única solución es fabricarte uno. Si es con un parche, mejor. Y si no tienes parche, pues con un cacho de radiografía o similar.

Saludos.
 
umm veamos, si a mi me pasara eso?... iria a la tienda de musica y compraria un par :D haha. checate en la tienda de musica si tienen tensores y si no pues ya te lo fabricas tu n_n

saludos :)
 
Tambien te puede funcionar un trozo de precinto, o inclusive un cordon pequeñito.
Cuando te llega un paquete de correos muchas veces va envuelto con unos"tirantes" blancos o amarillos, ese material tambein funciona.
Pero siempre te queda comprarlos.
Suerte
 
P
Gracias

Gracias por las respuestas :D Voy a probar con tanza de pescar (espero que de resultado) y si no pues ya me busco la vida thnx ;)
 
G
Con un cordón, por ejemplo.

Una vez perdí el mío y me hice uno con una lámina de acetato, de esas de separar folios en los archivadores, luego recuperé el original, pero el resultado es el mismo, y quedaba más bonito el acetato negro.
 
yo alguna vez que me ha petado y mientras me compraba otro he utilizado cordones, como más de uno por aquí, por lo que veo
 
ir a la tienda es lo mas facil y cuestan un euro y medio o algo asi.

A y te vienen 4 (gibraltar)
 
Hilos similares
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie