Ayuda con bricocasco para caja nueva

Pues el caso es que tengo en mente desde hace tiempo tener mi propia caja "signature" echa a mi gusto, y hoy he caido en la cuenta de que puedo recauchutar mi free floating y encasquetarle un casco a la medida y maquearmelo yo.

El problema es que la única página qeu conozco que venda en españa cascos es bricobateras pero me da error al entrar y no se si Angelaia consigue solo el casco (plano por un lado y con borde en el otro) y los tornillos largos.

¿alguno sabe de otro sitio o de lo que pasa con bricobaterias? ¿angelaia me puede apañar solo el casco?
 
¿Has probado a contactar directamente con Fran Moreno de Bricobateras?
 
Acabo de mandarle un correo a su mail, a ver si le llega porque la página se la han hackeado
 
Si quieres te paso el teléfono de Fran por privado, aunque puedes escribirle tambien un privado por aquí... su nick es sencillo: "Fran Moreno"
 
Hay varios mayoristas de cascos que te lo hacen con specs para "free floating" si asi lo deseas....Joshua Tree,Global,etc,etc,etc.....o al menos antes los hacian....

En ebay usa,de vez en cuando salen ofertas de Free floating con 4 o 5 cascos de materiales y acabados distintos a precios realmente alucinantes,y no dejas de tener 4 o 5 cajas por ese precio.La putada al dia de hoy es el suplemento por importacion en la aduana.

Saludosssssssssss
 
Arriba Pie