ayuda con backing track

M
Hola haber si alguien me puede ayudar con este tema, quiero poder tocar canciones como guns n roses y muchas otras pero nose ni donde bajarlo ni como, haber si alguien me pudiera ayudar gracias
 
Este es el canal de youtube de un tipo que sube canciones drumless, a ver si te sirve de algo, tiene canciones interesantes, de Black Sabbath, Pearl Jam, Led Zeppelin, Bon Jovi, Linkin Park, Alice Cooper, Kiss, Metallica...... http://www.youtube.com/user/DrumlessMusic/videos?view=0&flow=grid

Además si googleas un poco buscando "drumless tracks" o algo por el estilo encontraras alguna que otra pagina con canciones drumless en descarga.

Suerte!
 
M
gracias por responderme, si que tiene temas interesantes este tio pero no se como vajarlos, lo siento pero si me puedes ayudar, y tambien haber si sabes por casualidad si la bateria roland que formatos acepta de audio????
 
Pues para bajartelos tienes el "aTube Catcher" que te baja todos los vídeos que quieras y ademas los puedes convertir en el formato que quieras para poder reproducirlos como te de la gana (incluido el formato mp3).

Sobre lo de Roland, yo que tu no andaría tocando el modulo para nada, pásate las canciones a un reproductor mp3 y enchúfalo al modulo, pero no andes integrando las canciones al modulo.
 
Arriba Pie