Ayuda con audio y google chrome

E
Ayuda con audio y google chrome [solucionado]

Bueno, pues os cuento, desde ayer por la noche no me funciona el audio en google chrome. No me suenan ni los videos de youtube, ni las series, ni el porno ni nada xD. Y que yo sepa no hice nada raro.

Mirando por internet las opciones que daban era comprobar los volumenes del mezclador y tambien reinstalar tanto el flash como chrome, pero nada...

A ver si algun experto me puede echar un cable con esto.

Edit: Pues por si le pasa a alguien mas, al final es un error de la ultima version de chrome que bloquea el sonido a todos los que tenemos configurado los altavoces en quadrafonico.

Ya estan trabajando para arreglarlo lo antes posible pero de momento basta con cambiar la configuracion en el panel de control a cualquier otro modo como stereo o 5.1.

Gracias y se puede cerrar.
 
¿Y sólo te pasa con Chrome? Prueba lo básico, reinstalándolo y si no mira a ver si actualizando los drivers de la tarjeta de sonido ._.
 
E
Los drivers estan bien, funciona todo lo demas (spotify, juegos, itunes, incluso los videos funcionan si no es en chrome, en firefox si suenan) Y la reinstalacaion ya la he probado tambien tanto de chrome como de adobe flash player.

Tambien he probado borrando toda la configuracion de chrome lo caches y eso, pero nada.
 
Arriba Pie