Ayuda con agujeros patas de timbal base TAMA

A ver señores

Necesito ayuda :?

Tengo agujeros en un timbal base de tama,quiero taparlos.
es una starclassic y tiene 2 agujeros en cada zona de las patas. Con agujeros para 3 patas,vamos que tiene 6 agujeritos

Lo ideal seria el soporte de las patas tipico,sea de esa marca o de otra pero compatible. O otra opcion igual de chula y mas economica??? Que se os ocurre?

Sabeis de precios o algo? Solo necesito el precio y si esta en algun sitio saber de donde sale el precio,la tienda o lo que sea.

O saber como se pueden tapar

El tema esque he vendido la Tama Starclassic y el nuevo propietario quiere que esos agujeritos esten tapados ya que lleva sistema flotante. No hablamos de ponerle los soportes de las patas y las patas,por ejemplo la solucion mas cara que se me ocurre es comprar lo que es el soporte de las patas y las patas si quiere el. Pero seguro que hay soluciones tan eficaces y igual de esteticas y mas economicas

a ver que se os ocurre,gracias
 
Hombre, si eres mañoso (yo no, yo encargué que me lo hicieran) vete a una tienda que toque en tama madera (manualidades, etc) y pide una buena masilla, aplicas, lijas y si quieres pintas...yo lo hice para el bombo, y la verdad es que como mi Swingstar es blanco marfil,esa masilla casi ni se nota, el tio tapo lo justo..habrá que ver el color de la tuya y eso..aunque para venderla es mas chungo, esto es un chapú si no pintas..
Como (espero) que la Export se me aparezca pronto, tampoco me he preocupado mucho..
 
Hombre prefiero algo reversible

O pillo las patas o sino le pongo algunos tapones de plastico o algo asi que no se si existiran
 
pues ponle unos torniyos kon unas ararndelas textiles o de goma y a tomar viento.

pones el torniyo----una arandela normal----- una blanda---- el casco---otra arandela blanda------otra arandela normal----la tuerca por dentro y se te sobra longitud del torniyo se nota menos.

si encuentras las medidas de estas piezas idoneas se te keda de puta madre.
y ardiendo.
 
se me olvidava decir ke todas esas kosas estaran en cualkier ferretería, ke si fueran especiales para bateria te costarian el doble. y pienso ke es lo mas económico. suerte.
 
Hilos similares
Arriba Pie