ayuda cn parches ( novato )

ola soy muy nuevo en esto , vereis siempre e qerido tocar la bateria y un amigo me regalos una , en principio me dijeron que le cambie de parches por que la verdad es q estan muy dañados, y e estado viendo las medidas y e mirado en thomann y e visto un parche remo para la caja pero aqui viene la pregunta , venden solo el parche de arriba de la caja o el de abajo tambien viene ??? si no es asi que nombre llevan los de abajo???


gracias , espero q no sea demasiade ridicula la pregunta

pd: cn los parches es = .... ayudenme plis
 
los parches de arriba se llaman Batidores, los parches de abajo, se llaman parches resonantes. Es posible que solo tengas que cambiar los parches batidores, por que los resonantes (si la ha usado como debería usarla) no se gastan. Los parches se venden individuales, no te venden el parche de arriba y el de abajo. Otra cosa, quizas te conviene comprar los parches en una tienda de musica que te quede mas cerca...a menos que aproveches el envio para traerte mas cosas, sino no te compensa los gastos de envio. Leete bien este subforo para encontrar los parches que mas se ajusten al sonido que te gustaria tener. Un saludo!
 
No hay preguntas ridiculas. Lo riiculo seria no preguntar.
 
como muy bien ha dicho drumstick los resonantes no deberian estar gastados, salvo que los hayan "dado la vuelta" como hacen algunos para no comprar batidores nuevos XD, tampoco te vienen en packs de batidores y resonantes, sin embargo si puedes comprar packs de batidores como por ejemplo seria este:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=4&subfam=Packs&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

eso si, asegurate antes de las medidas de tus timbales, lo normal son 12-13-16 o 10-12-14.

Tambien debes tener en cuenta el sonido que buscas y la madera.

de todas maneras te recomiendo que mires bien en esta seccion, estoy seguro de que encontraras mil cosas que te ayudaran ;).

Saludos!
 
Gracias a todos ya me estoi aclarando y leyendo muchas opinines sobre el sonido , estoy pensando en los remo pinstripe para los toms que todos los que los usan dicen que estan muy bien : ) gracias
 
Te saldria mejor si compras un pack, busca dond dice drummer723 hay muchos
 
Hilos similares
B
6
2K
blanco
B
P
  • Encuesta
    Pollo_Drummer
  • Parches
4
2K
Borisnot
Borisnot
L
4
3K
Cueto
C
D
6
863
^DrumStick^
^DrumStick^
M
6
888
ROGERS
R
Arriba Pie