Ayuda bellota y tensor Ludwig Rockers

G
Hola a todos, hace unos años conseguí una Ludwig Rockers de los años 70, a la que le faltaban algunas piezas que he ido completando poco a poco. Entre ellas, está una de las bellotas del bombo y su correspondiente tornillo tensor. Me he dado cuenta de que no sirven bellotas ni tornillos estandar, ya que tanto la longitud entre agujeros como el grosor del tornillo son diferentes. Supongo que más de uno ya lo sabía... El caso es que me gustaría saber dónde podría conseguir este tipo de piezas, ya que la solución alternativa sería hacer al bombo otra perforación para que encajase cualquier bellota, pero no me gustaría hacerlo salvo que sea totalmente necesario.

Os pongo una fotillo para que lo veáis.

Gracias por adelantado y un saludín...


imagen005ax2.jpg
 
has probado a hablar con los importadores de Ludwig? tal vez ellos sepan algo
 
En Ebay de Estados Unidos venden montones de piezas vintage de Ludwig, incluyendo bellotas. Estoy seguro que ahí podés encontrar lo que ocupás.
 
G
Gracias

Muchas gracias a los dos. Finalmente, y aunque me parezca increible, he estado en Tam Tam Percusion y ha aparecido una bellota con las mismas medidas que la que necesitaba, de la marca Gonalca... ya probaré a ver si no me encuentro una sorpresa cuando vaya a colocarla.

He mirado en ebay EEUU y es verdad, parece que hay un montón de piezas de Ludwig vintage. A ver si encuentro alguna que otra cosilla que me vendría bien... Y cuando la tenga en condiciones a ver si le echo unas fotillos y las cuelgo por aquí.

Saludos...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Gonso dijo:
Y cuando la tenga en condiciones a ver si le echo unas fotillos y las cuelgo por aquí.

Mas te vale vaquero, mas te vale (leer con voz de John Waine o similar) ;)
 
G
Ya están las fotos

Pues nada, dadas las amenazas vaqueras de Chemaco, (je, je) os comento que ya tengo hechas las fotos y colgadas en el apartado correspondiente. Saludines.
 
C
Esa bellota es una ludwig Classic Lug de toda la vida, yo tengo un montón de ellas q compré para restaurar un par de toms... y me han sobrado

Si me dice la distancia entre los tronillos de montaje te digo si la tengo...
 
G
Gracias

Gracias Cyblo, pero como comenté, parece que he conseguido una bellota que me sirve, aunque si lo llego a saber antes, hubiera recurrido a tí. También he conseguido finalmente en Ebay las piezas necesarias para restaurar mi caja Ludwig Supersensitive. A ver si consigo que quede en condiciones, porque ya estaba desesperado.

Un saludo.
 
Hilos similares
DavidPdp
1
2K
Emivigno
E
Idaho
3
2K
villafru
villafru
B
34
5K
bigrider
B
S
14
4K
joseg67
joseg67
Arriba Pie