ayuda bateria 350-500 euros

necesito que me digais que bateria me compro en music store con 350 min a 500 .... ayuda!!!!!!!!!
 
Creo que a poco que indagues por el foro llegarás a encontrar algún post, por no decir decenas, que hablan sobre el tema. Por otra parte, para la cantidad de exclamaciones que has puesto detrás de "ayuda" en tu mensaje, te diré que no das nada de información sobre tus necesidades o preferencias. Es difícil ayudarte sin saber qué uso vas a darle (ensayar en casa, tocar con banda, utilizarla con instrumentos virtuales en el ordenador...)

Pero ya que pareces un poco perdido y quizá no sepas qué buscar, aquí te hago una pequeña guía para que tengas por dónde empezar-

Lo primero es que tus opciones con ese presupuesto no son demasiadas, básicamente puedes optar a cuatro modelos.

Por otra parte verás que en Music Store tienes una marca llamada "Fame". En realidad se trata de una "marca blanca" que podrás encontrar con distintos nombres pero son exactamente lo mismo (con alguna excepción en determinados módulos MIDI).

Así, tanto Fame, como Medelicomo Millenium (y no sé cuántas más habrá) son la misma cosa pero con distinto nombre.

"Millenium" es la marca que vende Thomann (http://www.thomann.de/), tienda alemana similar a Music Store y que en este momento tiene mejor precio que esta última en los modelos de los que estamos hablando.

Estos son los modelos asequibles al presupuesto que tienes. Te pongo su nombre según las dos marcas para que tengas clara la equivalencia:

Millenium MPS-100 --> Fame DD-502
Millenium MPS-200 --> Fame DD-505
Millenium MPS-300 --> Fame DD-602
Millenium MPS-400 --> Fame DD-506

La MPS-300 se vende sin módulo MIDI en thomman (que no en Music Store si buscas la DD-602) y tú eliges con cuál la montas. Ésto sumado al hecho de que sus pads permiten cambiar fácilmente los parches que trae por unos de malla, la han convertido en la reina del baile, por lo menos en este foro.
Los otros modelos también permiten cambiarle los parches pero tienes que destripar un poco los pads para conseguir lo mismo.

Busca en el foro poniendo "MPS-300" y tendrás lectura para horas. Incluso tienes un hilo fijo llamado FAQ Millenium donde verás las distintas combinaciones de la MPS-300 entre otras cosas. Busca "parche de malla" y te irás enterando de lo que implica cada tipo de parche. Y cuando hayas leído todo y saques tus propias conclusiones, si tienes dudas concretas, primero búscalas, que seguramente ya habrán sido respondidas, y en caso contrario, vuelve y pregunta lo que necesites.

Un saludo

EDITO:
Después de escribir el churraco de mensaje, veo otro post en el foro, escrito 7 minutos después que este (y posteado por duplicado) donde explicas mejor tu situación. También veo que ya has sido respondida.
Para la próxima ocasión, en este u otro foro, te recomiendo que no repitas la misma pregunta una y otra vez, no vas a conseguir más atención y puede que a algún moderador le parezca conveniente borrar los mensajes. Usa la función "Edit" para modificar los mensajes publicados.
 
respuesta....pregunta...

hola la verdad es q he intentado borrar los mensajes de mas pero no puedo...lo siento ahora lo intentare otra vez....
a ver si la millenium 300 es igual que la fame 602 por que la millenium es mas cara? es por que el modulo es mucho mejo????o no hay diferencia alguna....
es para un regalo y a el le encantan los ordenadores y tunear las cosas por eso lo que he leido de la milenium me gusta para que se entretenga...

y lo ultimo, saber si es un regalo aceptable o voy a tirar el dinero... no se si con ese precio una bateria esta bien...aunq el nunca a tocado la bateria y su intencion es aprender....

Muchas gracias a todos
 
T
si le gustan las baterias, es una regalazo...por lo menos, muchos que no tenemos una electronica nos gustaria hacernos con una, quieras que no, eso de levantarte y ponerte a tocar mola
 
Es un regalazo..

La millenium+ td3 es mas cara k la fame, porque la millenium+td3 viene con el modulo de roland, el td3, que es muchisimo mejor que el de fame que viene con la fame.

Vale la pena.. o eso dicen. :)

Comprale esa.

¿quieres salir conmigo?

:baile:
 
Hola nanabola, tranquila no hay ningún problema. Como verás ni soy moderador ni tampoco cuento con muchas intervenciones en el foro, sólo te lo comento de forero a forera y de buen rollo O:)

Y no sigas intentando borrar el mensaje, puedes modificar el contenido pero no borrarlos, eso es cosa de los moderadores.

Diría que tus dudas ya han sido respondidas pero sólo por ratificar lo que comenta lordotrings, efectivamente la MPS-300 + TD3 es más cara que la Fame 602 porque ésta viene con un módulo MIDI muy cutre (el dd602 v2) y el TD3 de Roland es muy superior y lógicamente, más caro.

Si buscas sólo el rack en la web de thomman verás que sale por 333€ (o eso valía hace un par de días). En MusicStore no se vende el rack por separado así que no puedes comparar, pero si contrastas los precios de los otros modelos verás que thomman sale más económico.

Por otra parte hay un par de aspectos que has mencionado sobre tu novio que tienen bastante relevancia. Por una parte dices que le encantan los ordenadores, así que es muy posible que entienda de instrumentos virtuales MIDI y que tenga un buen equipo con una buena tarjeta de sonido.
Si es así y si además el planteamiento principal es usarla siempre en su habitación, el módulo MIDI de la batería pasa a un segundo plano, ya que conectando el módulo al PC podrá utilizar instrumentos virtuales que superan infinitamente la calidad de sonido del TD3 y de la inmensa mayoría de los módulos de gama media-alta.
Con esta perspectiva podrías comprarle la Fame DD-602 con la consecuente reducción de desembolso y utilizar el módulo que trae la Fame como simple emisor de los golpes al PC.

No obstante, el dd602 v2 es un módulo malo, no sólo en la calidad de los sonidos sino también en la sensibilidad de su percepción (niveles de profundidad que maneja) e incluso tiene una latencia bastante alta (tiempo desde que le pegas al pad hasta que el módulo reacciona).

Pero siguiendo esta idea de usar un módulo emisor para sintetizar el sonido en el PC, tienes la opción de pillar la MPS-300 con el ALESIS I/O PC, que es exclusivamente un trigger, osea, este módulo no genera sonido, sólo recibe los golpes y los envía al ordenador. Y te sale por casi 100€ menos.

No obstante, mi recomendación sería la MPS-300 con TD3 si el presupuesto lo permite, ya que todo lo dicho anteriormente sobre utilizar el PC para sintetizar el sonido podrá ser hecho de igual forma, y si en alguna ocasión quiere usar la batería fuera de casa, tendrá un módulo MIDI bastante decente.

Decía que hay un par de aspectos que mencionaste de tu novio, el segundo es que le gusta tunear cosas (como a la mayoría de los hombres, no sé por qué será 8-[), y el hecho es que la MPS-300 es la reina del tunning.

Tanto es así que junto con el regalo te recomendaría que le hicieses una pequeña explicación adjunta y le pongas en conocimiento este foro para que entienda que la batería tiene muchas más posibilidades de las que parece a simple vista. Te digo esto porque esta batería puede decepcionar bastante según la usas por primera vez. Dependiendo del nivel de tu novio podrá llegar a darle la sensación de estar tocando un juguete para niños.

Explícale que no sólo le has regalado una batería, también le regalas la opción de tunear un cacharro y convertirlo en algo muy decente.

Un saludo
 
Arriba Pie