Ayuda a un novato en el mundo del sofware para la electronica

Ola a Todos:
Soi nuevo en esto, y busco sofware k m permite tocar y simultaneamente cambiarel sonido de mi bateria, si es que eso es posible(repito, soi muy novato en esto) admeas de grabar y poder editar. Y que a poder no sea mui dificil de usar, ya que en mi vida hice edicion de audio ni nada parecido.
Muchas gracis
 
Primero necesitas una tarjeta de sonido a la que conectar por midi la salida de la bateria (midi). En el ordenador necesitas un software secuenciador de audio, los hay gratuitos como audacity y otros, y despues necesitas un plugin tipo vsti de baterias como ez drumer o similar. Una vez conectado todo podrás cambiar el sonido de la bateria
 
y en caso d un portatil k no tiene midi puede hacerse algo???
 
Claro que puedes, de hecho muchos módulos de las e-drums tienen conector usb precisamente para no tener que usar la salida midi. Y si el módulo no tiene salida usb , te compras un cable adaptador de midi a usb.
 
si tu bataca tiene salida usb solo necesitas un daw y un sampler de baterias.

en caso de que no tenga necesitas un interface midi, para poder conectarlo, en el daw abre el vsti de bateria que tengas, AD, SD2, BFD,... y le asignas como entrada la entrada midi de tu tarjeta o el usb de tu batería, y como salida el stereo out, y en principio deberías de poder tocar con eso a tiempo real.
 
Hilos similares
Arriba Pie