ayuda a elegir doble pedal!

F
wenas!! pues kiero comprarme un doble pedal y estoy ente el Dw 7002px y un milleniun pd-222 cual de los 2 me recomendais??


SaLU2!!
 
pues yo no he probado ninguno de los dos
pero estoy en la misma situación que tu y me voy a pillar el millenium
me gusta más el acabado y es más barato y no se, tiene muy buena pinta

saludos.
 
hey men saludos desde Colombia

con respecto a la eleccion del doble pedal yo prefiero el DW 7002 tiene una tecnologia una precision y en la practica es muy eficiente ademas es un DW (no nos digamos mentiras, los pedales de Drum Workshop son los mejores que hay) y aunque a comparacion de el 5002 y el 9002 no es tan bacano, el 7002 es una excelente eleccion.


suerte y que la fuerza te acompañe
 
B
yo tengo un dw5002, pero no he probado el 7002, así que solo te puedo decir que.. DW arrasa
 
W
Yo creo que es mejor el eliminator es muy versatil porque lo puedes configuarar a tu pie coo quieras y encima tienes todos lo repuestos que quieras los otros dos no los he probado si el probado el 9000 y digo que tammpoco ay tanta diferecnia que con eliminator por ejemplo donati el mas rapido lleva el elininator
 
preciamente ese se lo acaba de pillar un amiguete ( el 7002), y el tipo esta encantado, sobre todo por el precio, yo lo probé y es la puta hostia, si es DW es por algo asín q ni te lo pienses broder :)
 
weckl dijo:
donati el mas rapido lleva el elininator
si bueno, ahora que está con pearl pero cuando yo lo vi con una premier tocaba con unos dw5000 asi que nose.....
Por otro lado aunque dw es muy buena marca, yo tengo los 5000 pues te aconsejoqu e ahorres hasta este modelo, y fijate que casi me enrolla mas el milenium que el 7002....Taluego.
 
yo me he comprado un pedal fame por 150 € o tambien dicho el santafe 8000 es totalmente igual. solo que en uno pone fame y otro santafe y el fame es mas barato. ami me va de PUTA MADRE vamos. pense que iba a ser peor. lo proximo sera uno de traccion directa. Si no quieres gastarte mucho dinero, pasate por http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...yID=0e7VqHzlsA0AAAEOxHAxe6fF&JumpTo=OfferList
y le echas un vistazo... esta de pu** madre. Un saludo!
 
dw 7002 me parece que se fueron un poco de tema se fueron al eliminator y al 5000 son pedales que estan un escalon arriba pero de esos dos DW pero si quieres ahorrar yo si estoy en esa posicion elijo ese pero voy a juntar 5 meses para poder tener el 9002 en mi opinion
 
Yo he probado el 7002 de DW pero el Millenium no... pero aun así si puede pagar el DW me tiraria a por el sin dudarlo... inviertes en comodidad y futuro, por que del otro te cansas mucho antes, siempre es mejor tener algo mejor... y ya no es solo que el Millenium tenga buena pinta es el funcionamiento, que el de DW es superior.. yo lo tendria claro tio...

Saludos.

El Beso de Judas y Septima estrella Forever!!!
 
K
pues yo tengo el dw 7002 y va muy bien, es un pedal q te acostubras rapido a el ,porque lo puedes acomodar cada pedal por separado como quieras, del milleniun no te puedo decir nada porque no lo he probao.
 
Al igual que antonio casi me acaba mas el milenium. Yo tengo un dw5002 y si furas a este modelo te diría adelante sin pensarmelo. El dw7000 es bueno y va bien pero casi me tira mas el milenium.
 
El dw es un buen pedal, lo he probado en simple y no va nada mal, hombre, no tiene el tacto de sus hermanos mayores y la configuracion q puedes darle es algo mas limitada, pero realmente es un buen pedal, tb es mas barato. En cuanto a millenium poco puedo decir , no tienen mala pinta, se ven solidos y aunq no puedan eqipararse a un pedal de gama alta, parece un pedal solido y lo bastante decente para empezar a darle al doble bombo.
 
Arriba Pie