AXIS para zurdo

Hola a todos soy de Argentina y tengo un compañero que vende sus pedales AXIS longboard, acá son muy difíciles de conseguir, el problema es que yo soy ZURDO y el pedal que vende es para DERECHO, la pregunta es, LOS AXIS TIENEN LA POSIBILIDAD DE PODER DARLOS VUELTA? osea si me compro el pedal para derecho puedo convertirlo en uno para zurdo?, gracias de ante manos y saludos para todos! este es ell Axis Al-2
 
Tuve uno, pero muy poco tiempo, no te lo puedo asegurar, pero por lo que vi y lo que se puede ver en fotos a través de internet, me da la impresión de que no tendrías ningún problema.

De todas formas, puedes llamar al distribuidor de tu zona y hacer la consulta o bien esperar un poco, a ver si Darwin o alguno de estos que llevan media vida pisando estos pedales, te puede confirmar mis sospechas.

Saludos.
 
Digo lo mismo que Carlesoffilth...

Planteo 1 cuestión: Un doble pedal, es una "simulación" de un doble bombo. Si uno piensa en dos bombos, tal y como están colocados, es indistinto de si eres diestro o zurdo. Por tanto, si solo mueves el bombo, hacia el lado derecho, no te puede ir bien???? lo unico que alomejor necesitas es poder poner los toms fuera del bombo, en un soporte o enganchado cada tom en otro soporte.

Cuando pueda ilustraré un ejemplo que se me ha ocurrido.

saludos!
 
en todo caso, seria hacia el lado izquierdo. pero ten en cuenta que las mazas estan en el pedal principal, no en el esclavo, y la pinza para agarrarlo al bombo tambien. hay pedales que no tienen la posibilidad por la forma de la estructura (dw 5002, corregidme si me equivoco), o por que no tienen posibilidad de enganchar la barra de transmision por la derecha del principal en lugar de por la izquierda. en cuanto al axis, ni idea, a ver si alguien que lo tiene te puede orientar antes de gastarte la pasta o perder la oportunidad...suerte!
 
Yo me refiero a esto de la imagen pensando en que uno sea zurdo (bueno también para diestros, pero fiajos que está al revés). jajajaj no os riais por el croquis plis.. jeje

efi4uv.png


No se si se entiende lo que quiero decir...

SALUDOS!
 
A
yo llevo axis y he tenido un axis doble al-II longboard y creo (aunque no estoy seguro),que se puede convertir de diestro a zurdo sin problema.

SALUDOS!!!.
 
es eso claramente, flamental, pero necesitas un pedal que te permita hacer ese cambio, si no...chungo!
 
Efectivamente Flamental, pero como dice el señor Longer, es el pedal el que tendría que darte la posibilidad de mover indistintamente el pedal principal y su mecanismo a uno u otro lado.

A-L2_600.jpg


Aparentemente parece que no habría problema, eso sí, seguro que hay que echarle un ratejo, de todas formas, sigo sin asegurarte nada.
 
Vale,

ahora segun el croquis que hice mas abajo, pues si cojes y pones el bombo en el lado que te va bien para el pedal de lo contrario a lo que eres (zurdo o diestro) ya está no? yo proponia la solución para no tener que tocar el Axis tanto. Porque cuando hice el croquis solo cambié el bombo de sitio...

Bueno, no se si se entiende mucho...

Yo ahora le he pillado a Anhell el suyo. Y lo miro, y veo que hay que sacar todo el mecaanismo de la barra (que lo venden suelto para de 2 pedales simples hacer uno doble) pero veo que hay que trastearlo muuuucho! yo no me atreveria....

SALUDOS!
 
Según se puede ver en la foto, habría que desmontar la barra de transmisión y el mecanismo donde va alojada la maza del pedal esclavo, después desmontar los dos muelles y montarlo todo en la parte izquierda del pedal esclavo. A continuación montar el pedal principal a la izquierda y listo.

Parece fácil ¿eh? :)

Sinceramente, si da esa posibilidad, es decir, si el pedal esclavo reúne todas las características del pedal principal, dudo que se tarde más de 20 minutos o media hora en hacer el cambio.
 
Graciasm uchachos a todos por molestarse en responder!!
Lo que noté es que si se fijan bien el pedal esclavo tiene los agujeros en la parte de arriba en el mismo lugar que lo tiene el pedal "principal" entonces no quiere decir q
 
Gracias a todos por responder!!
Lo que noté es que el pedal escalvo tiene los agujeros donde va montado el mecanismo del pedal esclavo en el mismo sítio que el pedal principal osea arriba a la izquierda del pedal, eso quiere decir que por más que cambie el sistema de pedal me va a seguir quedando para derecho, porfavor decir si me equivoco!!! gracias!!!
 
Axis

Hola.
Soy Jose distribuidor oficial de Axis en España.
LOs pedales se pueden convertir de diestros a zurdos ó de zurdos a diestros
tienes que adquir el conversion kit, es muy facil.
si tienes dudas puedes mandarme un correo ok!!
Saludos
 
Ahí está Jose, servicio de atención al cliente a domicilio. Bien visto. :ok:
 
Axis.

Gracias.
Ya sabéis donde estoy, Para eso soy el responsable en España!!!!!
Un abrazo para todos!!!!!
 
Hilos similares
S
1
887
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Andromeda
3
3K
ter986
T
G
4 5 6
133
12K
darwin
D
J
2
29
4K
darwin
D
Arriba Pie