Axis Longboard

Q
Hola foreros, acabo de conseguir un Axis Longboard AL-2 de mano del forero lolo.

Aun estoy mirando como funciona en general, pero me gustaria saber la gente que posee este pedal, si hace

algun cuidado "extra" de la pedalera.

Asi como tambien que configuraciones tienen puestas y mazas a tener en cuenta.

Saludos
 
Servidor tiene este pedal y como te dirá cualquiera que tenga uno lo único que tienes que hacer es quitarle el polvo al pedal NI SE TE OCURRA ENGRASARLO porque vienen con garantía de por vida en cuanto al engrase de las piezas móviles.

La barra de transmisión nunca me cansaré de decir que es la mejor que yo he tenido jamás a años luz de las de Mapex, Pearl, DW, Sonor y marcas blancas (he tenido y/o tocado con todas esas marcas y TODAS tenían holgura) después de tres años ya con el Axis la holgura es 0.

Los muelles es algo bastante personal, yo tengo los muelles en un termino medio, ni muy tensos (muy rápido pero demasiado duro) ni muy flojo (así va como una pluma pero pierde velocidad).

En cuanto a las mazas te diré que hace poco le compré a un forero las sonic hammer y creo que son algo fundamental porque te permite regular la distancia de las mazas con respecto al bombo y a juntarlas un poco que es algo de lo que creo que peca el Axis.

POR CIERTO, si a alguien solo tiene la maza de plástico yo he hecho un brico-apaño para tener también la de fieltro, la cosa está en pillar en una ferretería pegatinas de las que se ponen debajo de las sillas de casa para que no arañen el suelo, van de lujo.

 
Q
Tengo uan peticion, resulta que el forero al cual le compre la pedalera corto el "palo" que sale de la maza y por tanto no puedo hacer los ajustes.

Alguno de vosotros que teneis estas mazas me puede medir con una metro cuanto mide de punta a punta o apartir de la rosca hasta el final?? que como tengo un taller con torno y tal hare un par de nuevos para poderlos usar ;) gracias
 
q4kkee dijo:
Tengo una petición, resulta que el forero al cual le compre la pedalera corto el "palo" que sale de la maza y por tanto no puedo hacer los ajustes.

Alguno de vosotros que tenéis estas mazas me puede medir con una metro cuanto mide de punta a punta o apartir de la rosca hasta el final?? que como tengo un taller con torno y tal haré un par de nuevos para poderlos usar ;) gracias

7cm exactos desde donde acaba la rótula dorada hasta el final de el "palo" que comentas :)

De ahí súmale el largo de la rosca que entra en la rótula.
 
Hilos similares
Andromeda
3
3K
ter986
T
F
3
1K
idm2683
I
G
2
1K
jose antonio
J
S
1
894
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Arriba Pie