AXIS en Tam Tam

Y ahora que estan en Tam Tam una duda me surge. ¿Estos pedales son solo para correr? ¿O tambien valen para tener un control excelente? Me refiero a un pedal simple, ¿me ofrecera mas control que un DW9000?
Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola! yo tengo un Axis X que por cuestiones ajenas a mi casi no he podido probar, pero por lo poco que lo he usado destacaria d él la increible pegada que tiene ademas de ser un pedal rápido. Un saludo.
 
hombre, para los que tengan esas pastas, gran noticia, la verdad, que vaya tela en un mundo tan "globalizado" el por saco que han dado para estar correctamente distribuidos...
 
Z
la semana q viene llegan a tamtam, la espera ha sido larga pero vale la pena peña!!! noticia de puta madre para los "pedaleros"!! y ya mismo los trick, alguien da mas? q tiemblen los alemanes coño!!
 
y me pregunto, cual es la diferencia entre los diferentes modelos de axis que estan disponibles en tamtam? alguien podria describir cada modelo? seria de mucha ayuda!!!
 
Vamos, que la diferencia esta en las mazas, gracias chiti, me decido por los A...

Otra dudita que me urge....alguien que los haya probado....cual es la principial diferencia entre la plataforma unica o la que esta dividida...que sensacion produce a la hora de tocar???
 
Z
ese martillo del infierno.....dale recuerdos a la yoli de mis partes jejeje
 
ohhh se me hace agua la boca cuando veo un axis son hermozos quiero unos chao:u:
 
Hilos similares
S
1
896
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Andromeda
3
3K
ter986
T
G
4 5 6
133
12K
darwin
D
J
2
29
4K
darwin
D
Arriba Pie