Aver si me podeis ayudar

S
Hola chichos/as ¿que tal?,tengo un pequeño probrema que me gustaria solucionar, mirad tengo una dixon tempo de gama baja, con unos parches evans g1 o g2 no recuerdo bien... Y me gustaria k mi kit sonara decente ya k no es el caso jejejeje, ¿que tengo que hacer para que suene bien?,
y otra cosa k platos me recomendais k suenn bien y sean ekonomicos, se k pedir una cosa asi es un poco complicado gracias por vuestro tiempo y paciencia.
 
B
Salut Style!

Bienvenido al foro! Con las baterías gama baja, lo mejor es buscar parches que acentúen el ataque y amortigüen los armónicos de la batería, por que pongas lo que pongas, saldrán, así que a controlarlos toca. Yo, cuando usaba la Peal, llevaba unos Pinstripe en el batidor, y unos G2 en el resonante, y sonaba bastante decente (teniendo en cuenta sus limitaciones).

De platos se ha hablado mucho, igual que de parches, en los respectivos foros. Paséate por allí, y verás todo lo que necesitas. Si no lo vieras, pregunta cada cosa en su sitio, pero de platos fijo que encuentras algo!

Suerte!
 
S
gracias

muchas gracias por la informacion jejeje
 
S
gracias

muchas gracias por la informacion jejeje
 
Arriba Pie