Avedis o Avedis Custom??

S
Hola, mu wenas a todos los foreros, soy nuevo por aki y tokando la bateria pues tampoko no llevo excesivo tiempo, aunke me voy defendiendo komo puedo jejejeje. Pos weno, llevo ya un año y piko kon mi bateria y los platos k me kompre kon ella (unos Camber, es decir, porkeria total!!!). Weno kreo k ya va siendo ora de kambiarme los platos y me an akonsejado el set Avedis de Zildjian aunke estoy en duda entre los Avedis y los Avedis Custom y me gustaria k me dierais alguna opinion sobre estos sets de platos y sus karakteristikas y a vuestro parecer kuales son mejores, porke a mi por lo k e eskuxado me gustan los dos y estoy demasiado indeciso!!!! Necesito ayudaaaa!!!!:S:S:S:S

Os agradeceria muxo vuestras opiniones. Saludos!!
 
Aunque no venga muy al hilo de la cuestión, y me pilles de vuelta de ir por ahí de copas, decirte que ni somos alternatibos de la ostiaputa k nos kreemos el kopon, ni usams l for km si d 1puto mvl s tratara.

UN FORO NO ES UN MÓVIL.

Al hilo de la respuesta, que te responda otro, no tengo mucha idea del tema, y bueno, eso. Salu2
 
juasjuas,theshadow hoy viene con el hacha afilada,juasjuas

solo te dare un consejo,pruebalos por ti mismo y evalua,es lo unico por que "no hay mejores platos,solo los que mas te gustan".
 
S
Bueno perdon si he ofendido utilizando esa escritura, intentare a partir de ahora escribir perfectamente, aunque me cuesta ya que estoy acostumbrado en el ordenador a escribir asi.

Y sobre los platos es que no tengo ningun sitio cercano donde poder escucharlos personalmente, por eso me gustaria que me orientarais mas o menos por el sonido y calidad que tienen, ya que no se hasta que punto puedo fiarme del sonido grabado de la pagina de Zildjian.

Saludos
 
Bueno, tranqui que la sangre no llegará al río ;)

Pues yo pienso que si no puedes probarlos personalmente, la web de Zildjian te ofrece unos sonidos bastante fiables.

Saludos.
 
Hola amics.Bueno,pues ya que la cosa va de Avedis.Deciros que me he comprado un Hi-Hat New Beat de 14" por 240 Euros en Andorra (Marrugat).
Si quereis consultar sus precios,ya sabeis,su Web,a quien le caiga cerquita pues como que guai.Yo soy de Sant Boi (BCN) y en 2 horas y media allí me planto je,je,es lo que hay.
Salu2 vecinos!!!
 
Lex Luthor dijo:
Deciros que me he comprado un Hi-Hat New Beat de 14" por 240 Euros en Andorra (Marrugat)
240€????? Joer con Marrugat..... me alegro de tenerlo también a 2'5 horitas ;) Nunca me he comprado un plato allí, pero mi bajista se pilló un ampli AMPEG -la creme de la creme- a mitad de precio. La verdad es que vale la pena la excursión a Andorra.

Saludos.
 
R
A mí me gustan más los A Custom, aunque los Avedis suenan estupendamente también. Son gamas profesionales, así que ya todo depende de tus gustos... los Custom tienen un sonido más brillante y cálido.
 
calamidad dijo:
Lex Luthor dijo:
Deciros que me he comprado un Hi-Hat New Beat de 14" por 240 Euros en Andorra (Marrugat)
240€????? Joer con Marrugat..... me alegro de tenerlo también a 2'5 horitas ;) Nunca me he comprado un plato allí, pero mi bajista se pilló un ampli AMPEG -la creme de la creme- a mitad de precio. La verdad es que vale la pena la excursión a Andorra.

Saludos.
Sí tio,preguntas los precios por Telf y si conviene para allá que se va.Pregunté también por el precio de la ROLAND TD-6 Kv y me dijo que sobre los 1100 Euros,anda que si lo llego a saber para mi que me la pillo en PALMUSIC BCN y eso que me salió por 1400 Euros que no está mal del todo.Hay un tope de dinero para poder pasar la aduana pero ellos ya se encargan de eso,supongo que me entiendes je,je.
Salu2 calamidad!
 
Siendo un set casi me quedaria con Avedis.

Los A Custom son muy buenos los crash y el charles (Para el que le guste los platos de sonido brillante), pero el ride pierde bastante. Sin embargo el set avedis es mas compensado, lo veo más versatil y el sonido un poco menos agudo; todos los platos estan bastante bien. No suenan tan bien los crashes y le charles como los A Custom, pero el ride me parece bastante mejor.

De todas formas en la web puedes oirlos todos y decidir por ti mismo.

Si fuera por separado pillaria A Custom todo menos el ride que me decantaria por otra opción.
 
Pues precisamente,lo mejor de toda la historia de ZIldjian ha sido su charles new beat.que tiene un espectro mucho mas amplio que el a custom,que es todo agudos.yo prefiero la avedis sinceramente.
 
Yo tengo todo el set Avedis menos el ride (K Heavy) y estoy encantadisimo. A mi los A Custom, pese a que suenan realmente bien, no me terminan de convencer...

Saludos!!!
 
S
Weno, muxas gracias todos por vuestras opiniones, han sido de muxa ayuda, y bueno, que el set de Avedis por 50 euros mas tenga tambien un Splash de 10'' tambien ha hecho lo suyo ;P, porke los dos sets me parecen muy buenos. Creo que ya estoy cerca de mi decisión final.

Por cierto, No_registered, algun dia te quitare ese Amun que tienes, chavalote jejejeje ;)

Gracias!
 
R
HM74 dijo:
Los A Custom son muy buenos los crash y el charles

Los crashes A Custom Medium es que son dios... he probao unos cuantos crashes y todavía no he oído nada mejor (pa mi gusto, claro)

Y el ride Avedis también es brutal. 8)
 
batakator dijo:
Pues precisamente,lo mejor de toda la historia de ZIldjian ha sido su charles new beat.que tiene un espectro mucho mas amplio que el a custom,que es todo agudos.yo prefiero la avedis sinceramente.
¿Crees que el Hi-Hat New Beat abarca más que el Charles K?
Supongo que serán sonidos diferentes.Te lo digo porque tuve la oportunidad de probar los dos en mi local con mi batería y tal y al final me compré el New Beat.Si que es verdad que es un charles muy versátil,y eso sí,tiene su currelo dominarlo.
Salu2!
 
Pues precisamente has ido a compararlo con el que menos rango tienes de zildjian,el k,latoso y grave a saco,con muy poco brillo.

El avedis tiene muuuchismo mas rango y es mucho mas amplio en espectro,tiene muchisimos agudos por lo tanto brillo,pero su acabado tradicional le da un tono oscurillo que lo hace apto para jazz a saco.

Y te lo digo yo que en zildjian lo he catado todo y he tenido los dos charles.1000 veces mejor el avedis que el k para tocar de todo.
 
Como puedes ver sobre gustos colores. Peor vuelvo a insistir si te gusta el sonido brillante los A Custom es tu elección sobre todo los Crash A Custom Medium y el charles A Custom Mastersound.

Si buscas algo más versatil tira a por los Avedis.
 
C
yo soy mas de Av edis q de A custom, ese brillito y un sonido tan matalico no me gusta...

AVEDIS POWER!!!

Por algo han sido los platos mas grabados en la historia del Rock...

Donde esten los K q se quiten los demás, por Dios... oscuritos y con ese tono tan cañero... ;)

No os dejeis engañar lo de Custom lo ponen pa cobrar mas... PQ incluso la serie K tiene cosas mucho mas interesantes q la K custom,...sobretodo en crashes ;) :roll:
 
Prefiero los avedis, más versátiles, menos agudos y además el charles es cojonudo.
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
A
14
1K
pablobaterista
P
peluodw13
    peluodw13
  • Platos
22
2K
peluodw13
peluodw13
V
14
3K
Marcio78
M
Arriba Pie