Avalanch - Muerte y Vida

Buenas a todos.

He he estado escuchando el nuevo disco de los asturienos y me parece brutal, nada que ver con el anterior trabajo (El hijo pródigo) y en mi opinión es mucho mas contundente y sobrio. La verdad es que ahora si que me parecen una evolución de los Avalanch de toda la vida.

Por último el trabajo de Marco Alvarez a la batería (está registrado en el foro) me parece sencillamente soberbio, me quito el sobrero. Es uno de los mejores bateristas "desconocidos" de la escena metal española. Otro dato curioso, ahora es endorser de las baterías Kirchhoff, es decir que según la web oficial del grupo, vamos a ver una de estas en directo. A ver que tal suenan.

A ver que opinais al respecto de todo esto. Un saludo
 
N
para mi es un señor discazo!!! sublime... de lo mejor que ha hecho avalanch, por no decir lo mejor

no paro de escucharlo desde que salió :p


una mezcla muy buena del angel caido y el hijo pródigo...

y el trabajo de marco sencillamente impresionante.. esos ritmos "desordenados" que hace a veces... bufff... son la ostia



saludoss!!
 
un señor disco !!!!!

todavía lo estoy mascando a ver..... pero por ahora lo que voy oyendo me está gustando mucho!!!!

una producción genial!
 
si deacuerdo en q hacen muy buena musica,pero asta q no cambie d cantante no seran nada en el top dl heavy metal,es muy dificil sustituir a Victor.....................
 
Hola a todos.Soy nuevo en el foro, aunque llevo entrando hace bastante tiempo.Felicitaros a todos porque, de verdad que es tela de interesante.Totalmente de acuerdo con vosotros.El disco de Avalanch esta de p. m. y el trabajo a la bateria bestial.Esperemos que se haga justica con este disco y reciba el reconocimiento que se merece.Salud para todos y hasta la proxima.
 
N
pollaythor dijo:
si deacuerdo en q hacen muy buena musica,pero asta q no cambie d cantante no seran nada en el top dl heavy metal,es muy dificil sustituir a Victor.....................



pues yo creo que Ramón empasta en el estilo actual de Avalanch muchísimo mejor que Victor, y no veo en Victor algo tan "insustituible", lo que no quiere decir que crea que el tio no cante de pm
 
cada uno tiene su opinion y es respetable,pero la prueba d q sin victor avalanch no es lo mismo es la decadencia dl grupo desde q los dejo Victor y parece q no levantan cabeza.
 
S
Sencillamente brutal y en todos los temas tenemos muerte y vida, caña burra y trankileo.

El señor Marco Álvarez ha hecho un trabajo brutal, de hecho tengo muxisimas ganas de verlos en directo ( el ultimo k vi fue en la desaparecida divino en madrid en el 2005 creo recordar en el Hijo Prodigo) y espero k sigan como siempre tratando a la peña despues de los concerts de PM.

Y sobre lo dixo de Ramon...me gustaria ver a Victor grabando este ultimo disco , k tenemos desde guturales hasta agudos. Ami parecer es un cantante mas completo y ha mejorado con los años.
 
para gustos estan los colores,pero d todas formas nadie ha dicho q sea mal cantante.
 
Hilos similares
P
11
2K
JuKi
dabizon
7
1K
The_Razor
T
Arriba Pie