Autoescuela Como Lo Hicisteis ???

Hola a todos !!!

este post lo abro porque como muchos de vosotros tendreis el carnet de conducir... (los de la tombola no sirven), y yo no voy a ser menos ya que he tomado la decision de sacarmelo y hoy mismo ha sido mi primera dos horas de la autoescuela.

El motivo de apuntarme es fácil, grupos conciertos, trabajo, viajes etc...
y otra razon que me motiva es la siguiente, si los tios estos locos que pegan frenazos, van a toda ostia y son unos maleducados... se lo sacan por que yo no???... (Calamidad me entendera, siuda de nengs )

yo no quiero el coche para hacer el gamberro ni el cabra ni ponerle un subwoofer que te cagas... No !!!

Por eso quiero que me digais que tecnicas usabais para estudiar para que sea la cosa mas facil.... (no vale decir, hacer muchos tests... porque eso ya se sabe).

Pues adelante !!! Ah!!! y muchas gracias de antemano....
 
C
brianjollyrogers dijo:
Por eso quiero que me digais que tecnicas usabais para estudiar para que sea la cosa mas facil.... (no vale decir, hacer muchos tests... porque eso ya se sabe).
pero es q no hay otra mas facil tio!,a menos q kieras leerte el libro,yo stube haciendo unos 5-6 tests diarios durante 2 semanas,y me fue bien

si las cosas van bien,para q cambiarlas,jeje

saludos
 
jejejeje yo tengo intencion de subir sobre noviembre o asi....

cuando subistes ? cuanto tiempo estuviste con la teorica??? etc....

Mas datos !!!!!

gracias
 
ues yo me apunté en Noviembre y no fuí por dejadez hasta Julio, luego me puse en serio y me pillaron las vacaciones y no me podia examinar, una vez pude examninarme a mediados de Septiembre porque la autoescuela solo podia presentar a X alumnos por convocatoria, me lié con las practicas (hice un puñao) y a principios de Noviembre fuí a examen y aprobé casi nada, un año pa sacarmelo, jejejejejejeje total para hacer la faena de un mes mas o menos
 
Pues yo me saqué por libre (ahora no se si se puede hacer esto) el teórico y el de moto, todo de una vez y perfecto.

Y un año mas tarde me saqué el práctico de coche.
Di 6 clases en la autoescuela y me lo saqué pero, la verdad, es que conducía la moto unas 12 horas al dia porque curraba de mensaka, así que el tráfico ya me la traía al pairo.
 
Pues en el tema teorico me leia un tema por dia y despues hacia los test correspondientes a ese tema. Luego hacia tres o cuatro de los generales. En unos veinticinco dias ya me vi preparado para presentarme. El examen? un regalo, de verdad preguntas de risa.
El practico ya es otra historia........
 
Pues yo, como cumplo años a finales de agosto me tiré todas las vacaciones de julio en la autoescuela de mi lugar de veraneo.
El libro me lo sabía casi de memoria (siempre he sido bastante empollón), e iba a la autoescuela 2 o 3 veces por semana.
La primera de julio, con los 18 recién cumplidos... examen y aprobado a la primera.
;)

Resumen: estudiar, estudiar y estudiar.
:ok:
 
yo no estudie, me lo sake en una semana llendo todos los dias a la auto y haciendo test a porrillo, al final se t acaba kedando todo a fuego en la cabeza, y el examen esta tirado
 
N
Pues mira yo lo unico k me he mirao asi de estudiar, son las velocidades, tasas de alcoholemia y las luces, lo demas todo en test se te van kedando poco a poco, test a saco y fuera.


y practicas hice 12 y aprobe a la primera.

saludos.
 
L
Suena topico y todos lo decimos, pero la forma mas amena de sacarte el teorico es ir a clase y que te lo den todo "mascado" ya que hay cosas que te diran que no entran en el examen y te remarcan otras que es muy importante que las sepas ya que suelen caer a menudo. No intentes chaparte el libro, yo lo intente, y es un coooñaaaaazo y no te enteras de la mitad, sobre todo en algunos temas. Yo me matricule en septiembre del año pasado, fui dos o tres meses y lo deje, ya sabes, te dices que hoy no puedes que iras mañana y como estes una semana sin ir cada vez tienes menos ganas. Luego me puse a ir dos o tres dias por semana (lunes, mierc, viernes) una hora (a la teorica) y hacia tests en casa y en el trabajo (le terminas pillando el gusto y parece un juego). En junio aprobe el teorico a la primera, haciendo tests, asistiendo a clase y leyendo ciertas partes del libro que nos mandaban aprendernos (tablas de velocidades y tasas de alcoholemia, por ej)

Te recomiendo esta pagina para hacer tests http://www.todotest.com ya que te registras y te guarda un registro de fallos y te dice donde vas mejor o peor. Ademas en los test son unos verdaderos cabrones asi que si te preparas con esos en el examen no tendras problema.

Luego me pillo el verano tambien, mi instructor se jubilo con lo que me cambiaron tanto de instructor como de coche a pocos dias del examen. Ahora mismo estoy con el practico. Llevo ya 27 practicas y la semana pasada me examine, la cague, por los putos nervios. Mañana me vuelvo a examinar, asi que deseadme suerte ! jajajaja :violin:

Si te lo propones, en dos-tres meses te lo sacas sin problemas ;)

Un saludo y suerte !
 
El libro me lo sabía casi de memoria (siempre he sido bastante empollón),

NOOOOOOO !!! TE HAS DELATADO !!! jajajaja ahora iran a por ti alguna plataforma jejejeje


ya le estoy cogiendo gustillo a esto.... como no apruebe me pego un tiro... espero que sea tan facil como deciis... pero bueno si apruevo os invito a unas cañas o algunos kalis o algunos whiskyes....
 
C
pues yo stuve 2 semanas con la teorica haciendo teste,m la saké a la primera y despues hice 7 practicas y ya fui a examen y aprobé...........eso fue allá por junio

saludos
 
Mañana me vuelvo a examinar, asi que deseadme suerte ! jajajaja


ostia que sinceridad macho.... jajajaja no te chapes el libro jajajaja eso me ha llegao...

pero suerte y no te pongas nervioso !!!
 
P
Yo fuí a las clases cada día y hice muchos tests, el libro ni lo abrí.
Para el práctico lo que te recomiendo es que NO TE PONGAS NERVIOSO, conozco a mucha gente que ha suspendido por eso, lo mejor es ir tan tranquilo fijándote en las señales como si lo hubieras hecho toda la vida.
Me lo saqué todo a la primera y nunca he sido de estudiar que digamos...
 
L
brianjollyrogers dijo:
ostia que sinceridad macho.... jajajaja no te chapes el libro jajajaja eso me ha llegao...

pero suerte y no te pongas nervioso !!!

Jajaja, gracias neno, me tomare unas cuantas tilas para ir relajado, parece mentira que a mis años me ponga nervioso ! :cabreos:

Respecto a lo de "chaparte" el libro, es asi, como te lo intentes memorizar te va a dar dolor de cabeza. Los test, hadme caso, usa esa web, ademas es mas ecologico y no gastas papel =;
 
yo me apunte a un intensivo... 2 semanitas y plof teorico pa mi :) eso si el secreto esta en hacer tests a saco
 
A mi como comenté me costó y el dia antes del examen estaba haciendo 14 o 15 fallos por test y así y todo aprobé y agarraos que ahora voy a por el de camión, trailer y autobús
 
C
Pues yo bastante sobrao, no estudié ni lo más mínimo y fue unicamente a base de hacer test y más test, pero el libro ni lo toké

despues el práctico, pues como llevaba conduciendo desde los 10-11 años (con alguien al lado claro, y por pistas) y mas o menos desde los 16 por carretera con mis primos, tios o algo (es lo ke tiene aparentar ser mayor :D )pues no me resulto para nada dificil.

Suerte, ke el carnet es un trámite facil ;)

Saludos :birra:
 
S
Yo tardé en presentarme... unos 2-3 meses pero tomándomelo con calma. Y para aprobar hacer tests, es que es así, sin más. Luego llegas al examen y de las 40 preguntas te sabes de memoria 30 y las otras 10 restantes son chorradas... Y el práctico también es fácil... eso sí hay que tener suerte que no te pase nada raro. Yo por suerte me lo saqué todo a la primera :D
 
Chiti dijo:
Pues yo bastante sobrao, no estudié ni lo más mínimo y fue unicamente a base de hacer test y más test, pero el libro ni lo toké

despues el práctico, pues como llevaba conduciendo desde los 10-11 años (con alguien al lado claro, y por pistas) y mas o menos desde los 16 por carretera con mis primos, tios o algo (es lo ke tiene aparentar ser mayor :D )pues no me resulto para nada dificil.

Suerte, ke el carnet es un trámite facil ;)

Saludos :birra:

¡¡Me voy a chivar a la Meleteritar!!
 
O
El teorico es una bobada, yo me lei el libro asi por encima, hice unos cuantos tests, como 50, tampoco ninguna maravilla y ya, no fui ni a una sola clase, pa que?
 
C
Olaf dijo:
y ya, no fui ni a una sola clase, pa que?
reconocelo,...........no t dejaban entrar en clase,jejeje

pues yo iba a las clases y m lo pasaba de puta madre por el motivo d q UNA MONJA DE 67 AÑOS TAMBN ESTABA SACANDOSE EL TEORICO!!!!!,no veais q risas nos pegabamos un xaval llamado Ivan y yo cuando la vieja preguntaba cosas como "para q sirve el tubo d escape?" o "y por que no se puede adelantar por el arcén"....jejeje

saludos
 
O
No me dejaban entrar en clase, vale, pero la cuestion es que no fui xD
 
1-has millones de test

2-leete el libro 8 veces

3-contesta bien a todas las`preguntas (o por lo menos a 36 de las 40 o a 27 de las 30)



si te falla todo eso, insinuate al examinador, que el suspenso ya lo tienes xDDD
 
T
Yo lo que hice fue muy sencillo... al menos para mi lo fue O:)

No fui a la autoescuela ni un solo dia... total, para perder el tiempo lo pierdo echando litros porque las clases me aburren...

Cuando tenia un rato... si iba a algun sitio en bus, un rato antes de dormir... cuando fuese, le echaba un ojo al libro (vale, solo leia lo que estaba en negrita) y asi pues vas a tu ritmo y enterandote de más que cuando te exigen.

Luego el mejor descubrimiento que pude hacer, la web http://www.todotest.com , ahi te coges y te abres tu cuenta y te lias a hacer test. Es lo que dicen todos pero aqui la diferencia es obvia, además de que te ahorras del rollo de corregirlos los tienes ordenados por categorias, de examen, temáticos... te los corrige solos, te explica los fallos y te guarda las preguntas falladas en un registro aparte para cuando quieras repasarlas.

Sinceramente es lo mejor, tienes 5 minutillos y te haces un par de tests, te quitas de movidas de corregirlo, rellenarlo... yo me medio leí el libro y me puse a hacer tests y me saqué el teórico a la semana de apuntarme.

Espero que te sirva de ayuda ;)
 
Arriba Pie