auriculares VICFIRTH....

Hola hace unas semanillas estuve preguntando a ver de que manera podiamos ecualizar nosotros mismos nuestra bateria a traves de la mesa de mezclas.........aporreando y ecualizando a la vez...no se si me entendeis...como me comentaros los compis el mayor problema esque ibamos a escuchar el sonido de nuestra bateria, no el sonido que salia de nuestra bateria a traves de los micros y la mesa...sigo sin saber si me explico.....bueno al cosa es que me diero dos posibles soluciones....uno auriculares de los gordos de los que usan en las obras para no partirse los timpanos con los ruidos...taladros y demas maquinaria, y meterse dentro tambien uno auriculares de los pequeños no se como se llaman los auriculares que suelen traer los mp3 y aparatejos asi, esa fue una solucion que no la veia muy fiable ademas de lo caro que costava estos chismes para la obra al rededor de los 60 pavos.
Otra solucion la dio otro colega auriculares vicfirth para bateristas....no encontra informacion ningna en la red...solo donde los vendian y su precio nada de nada.....en sevilla los tienen tamtam por unos 75 euros creo que era y el musicstore por 60 clavados le metes iva y demas y se ponen igual que en sevilla pero como tenia que hacer un pedido grande pues ala me arriesgue.
Bueno la cosa es que me los coloque y me quede literalmente sordo, no escuchaba nada del exterior dandole fuerte a la bateria se escuchaba muy leve muy muy leve...bamos nada de nada, y si te los colocas sin tocar la bateria es hasta molesta la insonorizacion que tiene...... solo escuchamos el tipico pitido que tenemos los musicos en las orejas para el resto piiiiiiiiiiiiiiiiii, y que se escucha cuando estamos en silencio.
bueno pues la segunda prueba la hago poniendomelos para escucar musica del equipo d emusica sonido muyyyy limpio y potente aguantando gran volumen de graves sin distorsionar...y la ultima prueba y la que mas ime interesava era la de escuchar atraves de la mesa de mezclas que uso para la bateria......
y agggggg se me caia la baba, no me lo podia creer mi mesa de mezclas pegada a mi piera derecha con una mano pegaba a la bateria y con la otra ecualizaba para grabar posteriormente en las maquetas.

el resltado cojonudo un 10 para estos auriculares...algo tosco pero es lo mismo....no me los voy a poner para salir a tomar cubatas jeje.
recomendable 100%

nada espero que sirva para alguien indesiso como yo lo estava.
 
Doy fe!! Yo los tengo y mis colegas se quejan del volumen de mi bateria cuando llevo los cascos puestos (que no es lo mismo que pegarle fuerte)
 
C
Igual experiencia. 99% contento. Sólo falla el cable rizado...jodido como él sólo. Pero fácilmente subsanable.
 
Yo también los tengo y la verdad es que estoy muy contento con ellos, insonorizan muy bien y el sonido que dan es bueno. Lo único que no me gusta es que el cable es un poquito corto para mi gusto, pero bueno, tiene fácil solución.
Un saludo!
 
si que es corto, y pa colmo rizado jaja, algo malo tenia que tener.
saludos
 
otro q los tiene,van de maravilla,lo malo es q no son muy esteticos para directo............
 
Yo los tengo desde hace años y..., si, aislan bastante bien, no distorsionan, pero en mi opinión flojean bastante de calidad de sonido.
 
F
100% con Virfir, aislan muy bien, pero la calidad es muy pobre.
Un buen cacharro, son los sennheiser HD-25 aunque un poco más caros.
 
Yo también los tengo, y para lo que los uso por ahora, escuchar el metrónomo y tocar encima de algunos temas con el MP4, pues me van de lujo y aislan suficiente. Recomendables por su relación calidad/precio.
 
Me sumo a lo dicho, aislan bastante bien (yo los uso para la electronica) pero la calidad de sonido... deja mucho que desear...

(pero estamos tocando.. no escuchando musica..) xDD
 
Arriba Pie