Auriculares inalámbricos / Batería al PC

Wenas,

He visto un foro cojundo sobre auriculares pero no se habla mucho de los inalámbricos...Es que no van bien? Alguien me podría recomendar unos?

Soy novatillo en el tema, también quisiera saber si la batería puede conectarse al pc para grabar o actuar de ampli...

A ver si me decís algo que voy un poco perdido, me está llegando una Millenium MPS 300 + roland td3v y yo sin cascos ni ná...

Muchas gracias a todos!!

tutupatututupa
 
K
sobre lo de los auriculares estoy igual que tu, yo recientemente me he pillao unos vic firth pero aun no me han llegado.

y respondiendote a lo de el pc, si se puede conectar la bateria al pc, concretamente a la tarjeta de sonido (conector line-in) y con un programa de grabacion grabaras sin problemas, ahora bien, yo uso el roland td-3 y precisamente al pedido de los auriculares le añadi una tarjeta PCI con entrada MIDI, porque los sonidos del TD3 estan muy bien para practicar, pero para grabar (a mi gusto) suenan demasiao electronicos, entonces existe la posibilidad de conectar el modulo TD-3 a un puerto midi, y a traves del Cubase (programa cojonudo de grabacion) y un buen programa VST tipo EZDrumer o algun otro conseguiras sonidos muchisimo mas reales.

no me enrrollo mas, sobre esto ultimo hay mensajes en el foro a dolor que lo explican mucho mejor ke yo jejeje

suerte ;)
 
B
Me podeis recomendar algunos cascos inalambricos?
 
A
auriculares

yo tengo unos akg k-55 y van muy bien, pero no son inalambricos. un saludo
 
Arriba Pie