Auriculares Aislantes

T
Tengo una gran duda, merece la pena pillarse unos cascos de obra y dentro de ellos meter los cascos de botón al uso los del mp3 pa entendernos, o es mejor gastarse la pasta y pillar unos que sean las dos cosas a la vez, lo digo por la diferencia de precio...si me gasto la pasta y luego van a funcionar unos igual que los otros...

La cosa es pillar estos y hacer el apaño mencionado
http://www.thomann.de/es/vic_firth_db22_drummer_headphone.htm?sid=282bb71a9f99ac0fc220216d3bc804d5

o estos y gastarme la talegada
http://www.tamtampercusion.com/_tie...subfam=Auriculares&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

muchas gracias saludos
 
Yo uso de botón y cascos de obra comprados en los chinos. Me suena mejor que unos "de marca" que hay por el local..¿Senheiser no se qué..?
 
C
depende para que tio, si es para tocar con la electronica o mandarte click o monitoraje, con cualquier casco de concha un poco decente te puede servir bien. Si es para llevar una mesa a sonorizar un grupo, esta claro que te vas a tener que dejar la pasta.

Yo para la electronca tengo estos y van de lujazo, mucha mas calidad que cualquier casco de boton de un mp3. Me los recomendo mi guitarrista despues de haber probado bastantes y por el precio que tienen dice que estan de putisima madre.
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd201.htm

Pero he tocado con monitoraje con estos otros, los que tiene él, que es tecnico, y cualquier parecido con mis cascos, que ya son decentes, es mera coincidencia
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04974
 
T
Oie muchas gracias por la ayuda, bueno la movida es que los quiero para tocar, escuchando la música y a la vez el metronomo...entiendo que por lo que decis, con hacer el apaño me bastará, la jodienda de todo esto es que con el tiempo necesitare algo más "de nivel" o eso espero,jejeje de ahi la nueva duda de si los caros o los baratos...

Gracias y saludos
 
todo esto depende al volumen q tokes yo tengo los vic firth y si es verdad q valen pasta pero esoy suprecontentisimo con ellos,para ensayar,tocar en directo(monitores),tocar encima de canciones....pfff son una autentica pasada...yo es una de las mejores compras q he hecho
:ok:saludos
 
B
Vamos a ver, que yo que soy un obsesionado con mis oidos he probado unas cuantas cosas.
¿Merece la pena pagar la diferencia entre unos auriculares que te hagas tú y unos que compres? Eso lo tienes que decidir tú. si te puedes permitir el gasto extra y tal.

¿Hay diferencia entre uno auriculares de mp3 y unos buenos cascos? Abismal.
Yo tengo una eléctrica, y al principio tocaba con unos shenheiser de mp3 que me costaron algo más, pero que no valen la diferencia, son como todos los de mp3. Encima unos cascos de la obra, que eso si fué una buena compra, 10 euros y eso aisla una barbaridad (22db ponía en la caja). Como no había probado lo bueno, pues nada, no notas diferencia, "esto va bien" me dije.
Después pude comprar unos senheiser 280 pro, los que ha puesto el compañero y eso sí que va bien, sobre todo noté la respuesta en graves, después te pones lo otros de mp3 y suena, perdón por la expresión; como una mierda. En serio.
Los senheiser estos pone en la caja que aislan hasta 35 db; tururu. O me engaña el fabricante de los cascos de obra, pues aislan más de 22db o me engaña el de senheiser, pues no aisla tanto. De todas formas también utilizo los shenheiser para la acústica y me tapan bastante, menos que los de obra pero muy bien.
Otra opción que compré para la acústica (creo que lo he dicho pero lo vuelvo a decir; soy un obsesionado de la salud de mis oidos, pues genéticamente soy propenso a perder oido) fué unos internos de monitoraje, me costaron unos 100 euros, y esto los utilizo con los cascos de obra en la acústica, lo que pasa que entonces no ogio nada de nada. (pero tienen su utilidad cuando estás emocionado y le quieres dar fuerte tocando encima de discos).
En calidad de sonido estos internos que me costaron unos 100 euros no le llegan a la suela de los zapatos a los shenheser (creo que no he puesto 2 veces iguales la marca, perdón, uno que es torpe), sobre todo en graves.

De auriculares de cascos he probado casi todos, beringer, technica, los vic firth e incluso el modelo superior de sehnihser, el 25 pro creo que se llama (lo lleva pedro barceló en su gira) y ninguno aisla tanto como los mios. No he probado nunca los sony, pero estos si que se van ya de pasta hasta los doscientos y pico euros.
Bueno espero haber articulado más o menos bien lo que quería decir y que te ayude en algo, si tienes alguna duda, pregunta, un saludo.
 
pastanaga1 dijo:


yo utilizo el mismo metodo, totalmente economico y efectivo, pero aparte suelo agregar unos algodones a mis oidos para protegerlos de los auriculares, y de paso aun oir menos la bateria.. obviamente imagino que estos protectores de vic firth seran mas recomendables, aunque no los conozco, pero depende de tu presupuesto
 
hola los llamados caros d vic firth lo tg yo y estan muy bien aislan la ostia,lo cual,bajo mi pto d vista n es tan bueno ya q a veces t da la impresion d q no s oyen tus golpes y los platos,vamos q estas tocando muy suave, y en verda los estas dejando sordos(al grupo) jejejejeje claro q tb llevo el metronomo bastant alto,eso es algo q debes valorar tu,eso si yo n m arrepiento para nada de la compra,y para protegert d estos fanaticos guitarristas del volumen van muy bien XD.
espero habert ayudado torry
 
Yo uso unos Senheiser de mp3 mas cascos de obra, y no van mal,pero esta claro que cuando vayamos a directo me tendré que pillar algo mas decente..me pille los Senheiser (40 pavos) porque son muy comodos, ajustan bien y son casi todo cable, no tiene esa "patillita" que se te clava en el oido al ponerte los de obra encima..
 
J
Sennheiser HD 280 Pro

Hola,
Llevo un rato leyendo en el foro buscando información sobre auriculares para utilizar como monitor. ¿Qué tal están estos Sennheiser HD 280 Pro?.
 
J
Sennheiser HD 280 Pro

Hola,
Llevo un rato leyendo en el foro buscando información sobre auriculares para utilizar como monitor. ¿Qué tal están los Sennheiser HD 280 Pro?.
 
Hilos similares
F
3
3K
carlesoffilth
C
S
2
1K
batakator
batakator
J
8
1K
neron
neron
Arriba Pie