Atención!! concurso de solos virtual !!!

A
Anonymous
Invitado
Bueno atención a la bobada que he encontrado porque es la bomba!!!!!!!! (son unas risas). Se trata de un juego en el que haremos nuestro propio solo.

A ver os cuento porque el link esta en alemán y como me imagino que no todos sabreis alemán, (aunque si muchos, jejej...) os digo lo que hay que hacer.

Se trata de un concurso de solos de bateria, sí sí habeis leido bien de SOLOS de bateria. La cuestión que a partir de ahora tod=s somos vacas y vamos a participar en un concurso de SOLOS. Para ello pinchamos en el siguiente enlace:

http://farfar.2038.com/cow3/live/DswMedia/loader.html

(quizas tengamos que bajarnos el macromedia para poder ver el juego, lo hace solo simplemente dando a aceptar)

Una vez que pinchemos nos aparecera el lugar del concurso, hay hasta carteles anunciando el evento!!!!!!!!. Una imagen de un lugar montañoso, lleno de nieve, pues nada pinchamos en la caseta (donde pone GOR DITT TRUMSOLO HAR cuando pasamos el cursor por encima).

Vale ya estamos dentro, joer que nervios... cuanta gente ha venido!!!!!!! y ahí estamos nosotr=s encima del escenario. Anunciando ya el comienzo de nuestro SOLO, solo falta que demos donde pone HOPPA OVER (el boton que esta abajo).

Ok, ahora las ultimas instrucciones para que nuestro solo quede como esperabamos, eso si en alemán por eso os lo voy a explicar, a ver si me entendeis...

Vale tenemos veinte botones y dos circulitos. Los cinco botones del sector de abajo digamos que son el ritmo base, es decir el ritmo que tocaremos cuando no toquemos ningun break, o redoble o puente o lo que queramos hacer. Cuando pinchamos en un boton de los de abajo se pone un asterisco y una barrita que va bajando indicandonos cuanto falta para que acabe el partrón seleccionado,. una vez que termine si no hemos seleccionado ningun otro boton volvera a iniciar el mismo patrón.
Vale es decir contamos con cinco patrones base.

El resto de botones son por decirlo asi "trucos".
Los cinco botones de la derecha son patrones largos en plan breaks y redobles (donde pone LANGA SERIER). los de la izquierda son patrones cortos ( de ahi su nombre KORTA SERIER es lo que tiene saber alemán...) y arriba donde pone TRICK hay patrones para animar al publico (son buenisimos, lo que te ries.. :D...). Por ultimo están los dos circulitos que son dos platos, (uno que es un crash paiste alpha de 16 y el otro no sé muy bien cual es... jeejej)

Vale y el ultimo consejo para que vuestro solo deje flipando a la peña. Cuando pinchamos a START (en la pantalla en la que aparecen las instrucciones), comenzará el solo marcamos el tempo con la baquetas (un detalle muy importante) y empieza a sonar el patrón base (botones de abajo) de la izquierda (que es el predeterminado), si queremos empezar con otro pues pinchamos mientras marcamos el tempo en otro cuadradito de los de abajo. Vale pues estamos tocando un el patrón base, y ahora queremos tocar el truco que esta abajo de los cinco botones de la derecha (los de LANGA SERIER) entonces pinchamos en cualquier momento el cuadradito del ritmo deseado y en el aparecera un uno , una vez que acabe el patrón base sonara el truco elegido(aparecera la barrita que indica el tiempo que falta para que se acbe el truco) y cuando acabe volvera al ritmo base que teniamos (si no lo hemos cambiado mientras sonaba el otro truco). Vale si queremos que suene dos veces el truco elegido pincharemos dos veces y entonces aparecera en el cuadradito un 1 y un 2, como máximo podemos repetir un truco 3 veces. Podemos hacer que encadene varios trucos diferentes pinchando en ellos en el orden deseado, en cada uno aparecera el número del orden de ejecución.

Vale ya hemos ejecutado nuestro SOLO impresionante!!! no nos hemos ido del tiempo nada, hemos clavado todos los break y hasta nos a dado tiempo de posar en las fotos que nos hacia, IMPRESIONANTE!!! Ahora queremos acabar el solo con algo sencillito, muy facil apretamos el boton que pone STOP y ya está.

Buahhhhhhh que bueno, ya estamos en el backstage, mucho más relajaods, estamos muy contentos por lo bien que nos ha salido el solo y nos gustaria poder verlo, ningun problema, simplemente pinchamos en el botón del medio de la pantalla que aparece una vez dado al boton stop, un boton que pone STARRTAy nos parecera uns grabación de nuestro solo desde varias camaras, que gozada!!!!!!!!!!! asi lo tendremos de recuerdo. Una vez visto el video pensamos que lo podemos mejorar y sin ningun aviso subimos de nuevo al escenario cojemos la baquetas y comenzamos un nuevo solo.(para hacer esto hay que dar al boton que pone SPARA SOLO a la derecha de la pantalla que aparece una vez acabado el solo).
Esta vez si que lo hemos clavado y ahora que estamos tan contentos.... .... nos caemos de la cama!!!!!!!!!!!!!! que pena con lo bonito que ha sido el sueño!!!!!!!!!!!!!! bueno una pena! fue bonito mientras duro. Despues de este sueño solo nos queda cojer las baquetas y ponernos a tocar aunque sea en el cojin, para que algun dia nuestro sueño se haga realidad ;)

Espero que os haya gustado y que os hayais hechado unas risotas que es lo que pretendia. Nada más espero qeu comenteis vuestro sueño particular... Un saludo a tod=s.

Jesús


Espero que no os haya despistado todos comentarios subrealistas que hecho mientras explicaba como funcionaba el juego era para dar un toque gracioso. lo he conseguido ??
 
T
¡Jajajaja!. Qué frikada... ¡cómo triunfa, sobre todo lo de los coros!
 
D
es buenísimo. te picas te picas y no acabas, eh?
 
macho me he quedao a cuadros :eek: jejeje es mu bueno el programilla ese. Creo que voy a tocar otro poquito...
 
G
otia que bueno xjexux !!!!!
es un puro vicio jejejeje
esas vacas cañeras oleeee ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad es q mola bastante, te ries un güevo y ademas le vas cogiendo el truco y te pikas en hacerlo mejor :D .
Saludoss
 
A
Anonymous
Invitado
Diiiiooosss Como vicia esto!!!! Los coros son la hostia, y el ritmo con el cencerro es descojonante, no he parao de reirme (claro joder, una vaca con el cencerro,.... juas ke simple soy) Muy bueno el link.
 
Arriba Pie