Asociacion De Baterias Que Poseen Una Maravillosa Bataca Mapex

Goodvalley dijo:
Joder, Vgarate, vaya vajilla... ¿Puedes describir cada uno de tus platos o si ya lo has hecho poner el link a ese post?
¿Qué tal los Paragon? Sé que el Ride es una jodida maravilla, pero si ese crash suena como sonaban los Zildjian de 16" que Mr. Peart ha usado durante 30 años, debes estar ya sordo y con los tímpanos tirados en el suelo...
Francamente, entre tú y yo... ¿no es un crash megaescandaloso????














Y una última pregunta, jejeje, ¿no cambiarías esa cochambrosa Mapex por una maravillosa PdP????
JAJAJA, es broma, estoy poniendo a prueba tu fe en Mapex...:dimoni:


Jajajajaja... mi idea era subir a una Saturn... pero después del lavado de cerebro de drumed por Sonor, estaba por la 3007 (por la buena relación calidad precio). :dimoni:

La verdad es que no he podido concretar nada de eso por el putadón que significa tener acceso a moneda extranjera en mi país. Ahora mismo estoy liadísimo con la compra de mi doble dw, la caja Mike Portnoy pequeña y otras chucherías que quiero para mi niña...

Acá venden PDP, y me gustan, pero quien las trae la verdad es un usurero... :martillo:

Pero si soy sincero, no me quejo de mi Mapex. No me ha dejado mal nunca... seguro entristeceré cuando la venda...

Bueno, con respecto a los platos... la verdad no los he comentado mucho, es más, tengo pendiente un banco de pruebas para el HHX Legacy HR...

El Crash Paragon es uno de los que ya no está en mi arsenal, lo vendí el año pasado... no porque no me gustara, sino por la pelas...

Pues sí, bastante estruendoso, pero para mí era una mezcla de la brillantez y explosividad de los AAX con algo de carácter de los HHX. Decir que era un plato que respondía bien a todo volumen, con un decay justo, y una campana gigante que se podía usar para muchas cosas...

Muchos lo comparan con los ex Avedis del Sr. Peart, pero no son taaan parecidos... quizás en algun punto pues están hechos bajo especificaciones de él y bueno, tras tanto tiempo con unos Avedis, seguro ese sonido sigue en su cabeza.

El splash tampoco lo tengo, era de 8"... y es la ostia con patatas de los splashes. Buen volumen, excelente proyección, no deja colas espantosas, brillante, cae de una vez... una pasada la verdad. Cuando tengo dinero lo compro de nuevo para juntarlo con los MAX splah de 7" y 9" que ahora llevo.

Ya luego comento sobre los otros... :p
 
A ver si alguien me explika como se suben las fotos porque no tengo ni idea y subo yo mi Mapex Q! jajajajaja
 
bue.. a ver si encuentro buenas tomas mi pequeña V ... un abrazo ... y muy buena la idea ;)
 
^DrumStick^ dijo:
NO TENEIS NI PUTA IDEA!!!

http://img468.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1se9.swf

(Batakator se te echa de menos tio)


Jajajajajaja... si no les gusta la marca, hagan el club de la suya y jáctense de su pepinazo...

Ya luego déjennos en paz... no vinimos a molestar a nadie, sólo a demostrar nuestra devoción por la marca de nuestra bataca. :verdugo:

Juas!!! jajajajajajaja... de buen rollo, pero es que me molesta un poco esto de ir en contra de una marca. Obvio que si no te gusta no la compras y ya, pero no por eso vas a criticar lo de los demás. ¿eh? [-( jaja.

¡Paz!
 
estoy contigo v garate, nosotros no acemos daño a nadie por mostrar nuestras mapex, al k no le guste k no las mire xDDD

seguimos cn la mapex k esto funciona chavales!!!

PD:agradecimientos a JLStudios por esta magnifica idea ;)

un saludo gente!
 
Esta muy guapo hombre!! No es como para tomarselo asi! A mi la verdad me gustaria tener una Saturn, aunque en principio soy mas de Pearl jeje
 
Ey ey, que todo esto va en plan coña hombre.
Que las mapex de gama alta estiran la pelleja.
Yo lo hago, por que anteriormente, se formo un clan anti mapex, en plan coña y tal, queria recordar viejos tiempos. Pero que respeto a los que tengais esa marca y eso...que realmente me da igual.
En fin, ya no me meto mas en este post :D
 
Si no es que Mapex no tenga buenas baterías, es que hace un tiempo se pudo observar como ciertos distribuidores de mapex en españa dejaban bastante que desear en cuanto a ética profesional se refiere.
Yo tuve una mapex M y tan contento con ella, se portó de puta madre y todavía sigue dando leña con un colega que me la compró.
 
Vamos a ver. Ya conocemos todos el famoso clan anti-mapex. Pero si ponen un post de la peña y sus Mapex hay que respetar la idea y no convertir el post en otra discusión sobre si Mapex mola o no, o sobre si hay mejores marcas. Para eso están los míticos post con la cuestión más que discutida. Asi que demosle un respiro al post y contentemonos con que cuelguen el máximo número de fotos de bateras Mapex que a más de uno nos interesa y nos gustan sus acabados. Algunos son bastante impresionantes (a ver con que nos sorprenden los foreros).
 
P
Primera Saturn del post

Pues nada aqui esta la mia, acabado antique ivory y me gusta un huevo

http://img406.imageshack.us/img406/2870/dsc00183wc3.jpg

Detalle de la pieza de sujecion de toms a bombo, de las mejorcitas que hay en el mercado ahora mismo, tanto en sujecion de los propios toms, como en facilidad de colocacion a cualquier sitio y robusta como ella sola, ademas no taladra bombo:

http://img406.imageshack.us/img406/7175/dsc00174uj4.jpg

Y nada, que se anime la gente a subir mas, que las hay...
Si puedo dentro de poco subire las de la Orion que tambien tengo y no es que yo sea pro-mapex, ni pro-yamaha, ni pro su puta madre, simplemente es que tengo un colega que me hacia precios cojonudos en estas bateras...
Cualquier batera que cueste de 1500 lereles para arriba suena de puta madre, lo que marca la diferencia son las manos que la aporrean, no os olvideis nunca de esto.
Saludos.
 
yo gasto una Sonor Force 2000, pero creo entro en este hilo puesto que llevo como caja una Mapex Deluxe 14" x 8" que me tiene enamorao. Una cucada vamos, jejeje.....
 
yo tngo un doble pedal mapex...si sirve...???? ;) que fue el primero con el toke, ahora a qdado obsoleto porque lo cambié xDDDD.

besos
 
MOTORETA dijo:
yo gasto una Sonor Force 2000, pero creo entro en este hilo puesto que llevo como caja una Mapex Deluxe 14" x 8" que me tiene enamorao. Una cucada vamos, jejeje.....
es que esa caja es mucha caja.ahhhh!!!tuve una mapex saturn.asi que puedo postear algo.jejeje!!!!grandes baterias que antiguamente construian malos herrajes.me encanta la mapex de p.k.
 
El titulo de este hilo si que es marketing,y lo demas pijadas jajajjaaj

maravilloso ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludosssss
 
Hola Todos

Tengo Una Mapex Venus Doblebombo Signature Aquiles Priester... En Un Rato Subo Las Fotitos!!!!

Mapex Rulea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
P
Willydrummer dijo:
El titulo de este hilo si que es marketing,y lo demas pijadas jajajjaaj

maravilloso ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludosssss

A que si, con dos cojones hombre!!!!! jejejeje

Por cierto Arkdrummer, que grupazo ese de Ark, baterista superfino el tio.

Saludos.
 
P.K. dijo:
Por cierto Arkdrummer, que grupazo ese de Ark, baterista superfino el tio.

Saludos.

Chapó, peaso de grupo. Ese tema flamenquito del Burn The Sun... genial!!
 
D
vgarate dijo:
Jajajajaja... mi idea era subir a una Saturn... pero después del lavado de cerebro de drumed por Sonor, estaba por la 3007 (por la buena relación calidad precio). :dimoni:



Ya luego comento sobre los otros... :p


Ya caerás Ya caerás, tal parece que la lobotomia surtio efecto

SONOR Rulez. . . Sonor Fucking Rulez, lo meho en calidad/precio
 
mapex la mejor calidad-precio

yo todavia no tengo mi mapex, pero esperandola con unas ganas enormes, ayer la compre es una MAPEX PRO M STANDAR, acabado BOSTON PEWTER FADE,HERRAJES DE LA SERIE 500, ademas me trae una CAJA BLACK PANTHER 12"X7 de regalo todo por 1079€,en cuanto la tenga la saco unas fotos para poner aqui,e estado mirando muchas marcas pero nadie me ofrecia una buena madera excepto mapex por ese dinero,arce americano, y preguntando a unos amigos q controlan mas, de echo son baterias en grupos conocidos por aki, uno es el bateria de GRIS PERLA(http://www.grisperla.com), y otro el de Vhäldemar(http://www.vhaldemar.net) y me dijeron sin dudarlo q mapex. os pido un poco de ayuda, tengo una duda sobre los platos, de momento no qiero gastar mucho y estoy mirando entre unos sabian b8 perfomance y unos meinl msc(marca que actualmente lleva MIKE TERRANA).espero su ayuda.Gracias.
P.D.:os pido perdon si e puesto un mensaje un poco largo, perdonarme.GRacias
 
Un amigo tiene los Meinl y suenan demasiado para lo que cuestan, es mi punto de vista, los B8 no los conozco bien, asique no te puedo informar de ellos.
 
bienvenido RIGORIRON,

1º: pon tu ubicacion en el perfil, es norma obligatoria del foro (arriba, en el panel d control) ;)

2º: enhorabuena por tu futura mapex, as comprao una muy buena bateria y esperamos fotos en cuanto la tengas jeje

3º: gastate un pelin mas d dinero y tirate por ejemplo a por los meinl classics, yo los tengo y van d lujo tio

un saludo
 
Hilos similares
N
24
4K
NaluetDrum
N
J
31
5K
kogollo
K
Darky
8
2K
mbalax
mbalax
Arriba Pie