asiento de batería a prueba de toneladas

I
hola compañeros.
alguien me puede decir cual es el asiento que utiliza kirk Corvinton de tribal tech. Si lo habeis visto tocar sabreis porqué busco ese asiento.....a parte de pesar una tonelada y media el tio no para de botar.....y el asiento le aguanta!!!
no es broma!! busco ese asiento a prueva de toneladas
saludo
idriss
 
Acabo de ver fotos ¡menuda mole! :eek:
 
R
Con el tamaño de ese tío, seguro que se sienta en 2 cajas de botellas de Mahou.

Siendo endorser de Yamaha, llevará una gama alta de sus sillines.
 
yo peso 115 kilos y tengo un tama 1st chair de tipo moto y me muevo bastante.

Yo te lo recomendaría es super comodo y muy resistente.
 
I
mole

hola tios....
ya lo habeis visto.....pues no veais lo que se mueve tocando el pollo. para que os hagais una idea: en una master class a la que asisti el menda decía que un batería para tener un buen groove tenia que creerse Elvis y moverse como él. Imaginaros el resto.
saludos
gracias
 
Pues suerte que se mueve, que sino imaginaros como estaria...xD
 
J
idriss dijo:
un batería para tener un buen groove tenia que creerse Elvis y moverse como él
Que bueno, me están dando ganas de ponermelo de firma!Menudo fenómeno, a ver si poneis algún video del pájaro en cuestión!:u:
 
I
total...........
que no es posible saber el modelo se soporte?
gracias a todos por el interes.
saludos
 
Yo tengo un Jimbao de 40 euros "modelo motorista" que es la leche, no se menea nada!!!!!
Buen asiento
Buen acabado
Buenas patas dobles

Salud.

Chomin:D
 
J
kazajov dijo:
yo peso 115 kilos y tengo un tama 1st chair de tipo moto y me muevo bastante.

Yo te lo recomendaría es super comodo y muy resistente.

Mas o menos cuanto te costo ese?

Yo peso 110kg y ando buscando un sillin economico y que aguante todo mi poder XD

Actualmente tengo uno marca DW, digo DM jaja:



Y la altura se ajusta mediante un tornillo que se aprieta, pero al cabo del tiempo se va bajando la altura solo. Estaba pensando en comprar uno marca PowerBeat o parecido de esos que se ajustan mediante un tornillo que atraviesa el tubo y se aprieta con una tuerca del otro lado, lo malo es que yo tenia uno de esos y al cabo del tiempo las gomitas de las patas se perforaron por las patas y no pude encontrar repuestos. Alguien me puede recomendar algo?

Saludos y gracias.
 
Yo tambien tengo el mitico jimbao de 40 leuros y estoy bastante gordaco para mi altura. En la bateria me suelo menear mucho, soy un locazo de cuidao y la verdad es que este asiento no me ha dado problemas. De todos modos, si buscais una marca que os de mas confianza, yo me iria a yamaha, ya sabeis que sus herrajes suelen ser de excelentisima calidad.

Saludos!
 
C
Pues no se cual es el Jinbao ese, pero seguro que es el mismo que el mio pero con otro nombre, el mio es marca "nisu", pero es un tocho de cagarse, abulta de cojones, pero en cuatro años no ha pillado ni una holgura, y eso que peso 87 y he llegado a estar en 95, y además soy un fantasma de la ostia y no paro en todo el ensayo-concierto, y nada, el mostrenco este de asiento aguanta, es prácticamente un taburete de bar pero tipo moto, que salvajada, a ver si pongo fotos o las ponéis vosotros y vemos si es el mismo, en caso positivo, píllatelo sin dudarlo, ahí puedes sentar a un rinoceronte que se mueva como AlexGonzalez y no va a pasar nada.
 
vamos a abrir un post k en vez de "fotos de nuestro kit" ponga "fotos de nuestro sillin" xDDDD, o k sillines llevamos xDDD

es broma, yo tengo uno "sin marca" y es muy robusto y d los años k tienen todavia no e tenio cn el ni un problema, creo k es thunder o algo d eso, pero ya t digo k awanta to lo k le eches (lo digo pork lo usaba mi padre y pesa 90 y pico kilos xd)

un saludo!
 
Joder, no se como podeis hablar bien de los Jinbao. Al menos en sillines son una puta mierda. Se rompen todos en la parte de la palomilla (se rompe el extremo de la "hembra" donde hace rosca). Ensayaba en unos locales donde había 6 sillines Jinbao y a todos les ocurrió lo mismo.
 
A
wenas tio!
yo peso 62 kg y tengo el tama 1st chair y ya te digo que eso aguanta que te cagas! hay tambien los tama HT530 que van de cojones, eso si son carillos sobre los 140 y pico euros :s y llevan el mismo tipo de fijacion que el 1st chair, que es de rosca como tu DM pero con una ruedecilla negra que impide que el soporte se baje por más que botes, te levantes y vamos que el sistema esta currao.
espero que te sirva de ayuda ;)
 
vaya tela lo que lleva el abuelo terrana... debe valer el sillín solo como una DW de gama alta...
 
B
idriss dijo:
hola compañeros.
alguien me puede decir cual es el asiento que utiliza kirk Corvinton de tribal tech. Si lo habeis visto tocar sabreis porqué busco ese asiento.....a parte de pesar una tonelada y media el tio no para de botar.....y el asiento le aguanta!!!
no es broma!! busco ese asiento a prueva de toneladas
saludo
idriss


Yo tengo el dw de gama mas alta con respaldo incluido. 4 patas. Brutal. Enorme. A prueba de terremotos. de hecho es tan estable que despues de estar toa la vida con un pearl de 20000 cucas me costo acostumbrarme a tanta tanta firmeza y estabilidad-
 
Pues yo uso el Yamaha DS 950 y me va de puta madre, mis 75-80KG me los aguanta de pie en cierto momento de la actuación me subo encima del sillín con un pie en el sillín y otro en la caja y aguanta de cojones
 
No lo sei... pero los mejores asientos son los Pork Pie e Roc n Soc.

Ellos aguentaran con tu peso
 
Hilos similares
Coty
2
2K
Coty
Bonham style
1
1K
Bonham style
Bonham style
D
22
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie