Asi se queda un plato al sentarse encima de el?

Me han regalado esto para mi cumpleaños (pone que es un thin crash de 14" B8 pero esta forma...):

No lo habia visto nunca, en la web no sale y tiene una pinta de ser un rebienta baquetas... Era para ver que me contabais, no creo que me lo quede lo cambiaré por un splash de 8" B8 pro que me gusta mucho para su precio, pero era para saber mas.
 
A ese plato efectivamente le han dado la vuelta, y ha podido ser por sentarse encima de el por ejemplo si. Intenta volverelo a su forma original, pero con cuidado ;)

Un saludo.
 
a eso va a estar chungo darle la vuelta...
 
Lo de sentarse encima lo he dicho de coña, a mi quien me lo regaló me dijo que era así, perdonad el malentendido. Menos mal que si es defecto, que no parece, lo puedo cambiar.
 
P
Como dije en el post de paiste signature thin crash, ese plato ,al tirarlo a algun sitio, ponerle peso encima o colocarlo mal en un soporte (tres cosas que pasan muuuucho en los almacenes de las tiendas de instrumentos) se ha dado la vuelta.

entre dos coged los bordes del plato y otro ke empuje de la campana hacia donde deberia estar y los bordes hacia abajo (sino, sobre una cama o algo similar),con firmeza pero con mucho cuidado, a mi eso me paso con un crystal crash de 18" y le di la vuelta sin mucho problema (pero sufriendo mucho por si petaba :S), ese plato no ha sido asi en la vida (asi solo son los chinasplash de la b8 y hay en 8 y 10 nada mas, creo)

Saludos!
 
no problemo lo voy a devolber tampoco me lo iva a quedar. Ya parecia raro pero esque no parecia estar chungo un saludo.
 
otra pesadilla:sicosis:

pues por alli esta el post del Paiste Traditional ke le paso lo mismo, alli decian como acomodarlo
 
A
Pues sabian antes hacia platos asi,la campana invertida etc......no se si los llamaban china splash pero vamos que yo he tocado con ellos y eran unos platos curiosos la verdad,ala si pone crash de 14" le han dado la vuelta fijo!!
 
y que este la campana dada la vuelta es problema para las baquetas?
 
G
Y así del revés, qué tal suena??
 
Pues al reves, igual suena mejor, y ningun problema en tocarle, pero corres el riesgo de romperle con bastante mas facilidad, ya que el plato no esta preparado para aguantar los golpes de esa forma ;)

Un saludo.
 
A
Y mas aun siendo de 14" y thin,asi te va a durar poco,aunque tambien corres el riesgo de joderlo al darle la vuelta...............
 
Esto se devuelve en un momento mañana. Así también pillare una gama un poco superior como la b8 pro que en splash de 8 o de 12 me molan mucho ademas que no me apetece hacer brico de platos nuevos.
Yo lo de tener el plato con el borde para arriba hace que le de mucho con el canto en el cuerpo de la baqueta y se astille ,por eso decia que se comeria las baquetas.
 
Ké curioso, yo creo ke se le ha dado la vuelta. Haces bien en cambiarlo por si acaso...
 
H
A mi me pasó hace años exactamente que me senté en la cama y tenía un crash Meinl MCS y al levantarme estaba exáctamente como las fotos. Pero darle la vuelta es un momento.

Adéu
 
S
Cámbialo que es una movida
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿Y en que maravillosa tienda has comprado ese plato Mario? :p
 
Te voy a dejar que lo adivines tu mismo...... aunque te dare una pista; empieza por p...... y acaba por .....ortolés.
Jajajajaja!!!!!! si lo adivinas te regalo el "ipod nano" ese que tanto te mola.
Pues eso un timo que no se porque no me extraña. Mis colegas de buena fe y mira... yo tampoco queria malpensar pero ya ves.
Y eso que los "conozco". Hoy me he pasado y he probado lo que he querido, me han pedido lo que queria y me han hecho la rebaja típica, cuando me lo traigan me lo llevaré lo provaré y si me gusta se lo pagaré y sino a ver otro. La electrónica se la compre allí y se la pagué a plazos (por conocerlos, que no lo hacen) y otras cosas pero luego mira.... Debe ser que a las tiendas de música (a la mayoría y son muchas) les puede el lado oscuro.
 
C
No hace falta echarle nada encima a un plato para que le ocurra eso,yo he vuelto muchos platos de esa forma de un baquetazo,despues lo volvia a doblar a su postura original y tan fresco.
 
O
No pasa, nada, se puede apañar a mano... Pero eso en un plato nuevo es inadmisible, que te lo cambien y punto
 
CanKer dijo:
No hace falta echarle nada encima a un plato para que le ocurra eso,yo he vuelto muchos platos de esa forma de un baquetazo,despues lo volvia a doblar a su postura original y tan fresco.
¿Que platos tienes? Un frisby de esos? xD
 
R
CanKer dijo:
No hace falta echarle nada encima a un plato para que le ocurra eso,yo he vuelto muchos platos de esa forma de un baquetazo,despues lo volvia a doblar a su postura original y tan fresco.

Te lo digo en serio y sin mala intención, tienes que revisar tu forma de tocar...
 
R_Diaz dijo:
Te lo digo en serio y sin mala intención, tienes que revisar tu forma de tocar...

Ciertamente yo me preocuparia si me pasara eso xDDD
Santa embestida hay que darle a un plato joder jajaja
 
C
R_Diaz dijo:
Te lo digo en serio y sin mala intención, tienes que revisar tu forma de tocar...
Muchos os creeis que es que yo toc siempre a toda ostia y con toda mi fuerza,y ni mucho menos.Yo toco en muchos grupos,y en algunos es que casi acaricio la bateria literalmente.Y toco en grupos que requieren peso,potencia y fuerza.Yo toco lo que ppide cada cosa ,cada estilo o cancion.Que no es que siempre toque asi porque no se tocar de otra forma,no.Se y puedo tocar a muchos niveles de dinamica,etc.Entonces,en los grupos en los que tengo que dar eso,pues me ha pasado que al golpear muy fuerte un crash,se vuelva.Cuando toco en directo,es otro sitio,donde CASI(he dicho casi)independientemente del estilo,toco fuerte,no por nada,si por que en directo me gusta trasmitir fuerza,y porque me entrgo,y siento mucho lo que toco,me flipo,se me va la olla,etc...SIn ir mas lejos,el otro dia en las pruebas de sonido de un bolo,en un tema con el que probamos,me cargue un crash.Y no tiene nada que ver con la tecnica,es muy simple la cosa,y es que golpeas fuerte ,pasan estas cosas,igual que cuando toco otros estilos,casi ni se me oye.
 
Hilos similares
T
32
3K
Lord Dani Drums
L
E
    erosrionda
  • Platos
1
457
tweety
tweety
Arriba Pie