Artistas o grupos que tocan con electronica!?¿

A
Anonymous
Invitado
Artistas o grupos que tocan con electronica!?¿

Me gustaria saber de algun artista o grupo reconocido que utilice una bateria electronica para tocar en sus directos o en la gravación de los discos. Ahora me he comprado una TD12 y me gustaria escuchar el rendimiento de este tipo de batakas en el mundo profesional. Si sabeis de algun disco gravado y además con que modelo y kit esta hecho... Mejor que Mejor!!! Alaaaa

R'n'R!!
 
C
mmmmm no son muy conocidos por estos lares, se del grupo "ORGY" que el batería saca en los directos una electrónica (creo q una Roland), su música es un rock industrial que a mi particularmente me mola bastante.

Y bueno, lo que hacen muchisimos músicos es trigrear la batería acustica, con lo que los sonidos que se escuchan no son los reales, sino los de un módulo o sampler. Artistas así, casi todos los de metal (fear factory, rammstein, etc...) y algunos otros que se me kedarán en el tintero

SALUDOS!!!!
 
D
el bateria de KING CROMSON, no??
 
El batería que lleva ahora Billy Coorgan. Se llama Matt Walker. En directo lleva una Yamaha con diseño exclusivo de una artista japonesa (viene en el Bateria Total). La toca de pie.

Saludos.
 
M
que grande fué en sus tiempos Billy Corgan....
 
Neil Peart, de Rush, en los conciertos tiene midtad acustica mitad Electronica Roland, mirad su ultimo dvd y cuando toca el solo, se ve.

Un saludo
 
P
Yo tambien tengo una Td 12 y con dos dias en mis manos me fui a tocar un bolo directo y fue sin problemas, yo creo que el problema esta en el equipo de sonido que vayan a poner, pues con la acustica muchos mesas apenas meten bateria por monitores, pero ahora ya la cosa cambia con una electronica y muchas veces no tienen buenos aparatos para que estos cañones suenen bien.
Es un problema de ellos pero te joden a ti.
 
Omar Hakim :lol:

Paisanooo! a ver cuando veo ese cañonazo en directo pa ver como suena ;) .

Saludos
 
Arriba Pie