Artístas Kedada Batacas.com2007

Artístas Kedada Batacas.com2007

En cuanto a los artistas, allí estarán, entre otros:

-Lucas Jimenez ( www.lucasjimenez.com ) dando un clinic y por la noche una pequeña jam con su banda.

-Rafa Fernan. Una bestia en la batería y endorser internacional de Sonor.

-Andre Mallau ( www.andremallau.com ) desde Francia, el que fué profesor hasta hace bien poco de Alfred Berengena y un maestro de maestros de jazz.

- Quim Solé. Endorser internacional de Pearl, Sabian y Vic Firth, considerado uno de los expertos mundiales en ergonomía del batería y tecnopatías del músico. Cuenta con sus propias baquetas "Quim Solé Signature".

-----------------------------------

Por otro lado, dispondremos de una original charla - taller - "masterclass a seis manos" sobre el cajón flamenco (maderas, técnicas de construción, etc.) a cargo del prestigioso luthier Germán Ocaña (www.ocanartesania.com ), que estará ilustrada con la batería, las percusiones y los cajones de:

- Juan Carlos García (batería/percusionista del Último de la fila, Manolo García, Quimi Portet, Adriá Puntí, Gerard Quintana, Niña Pastori...), en una masterclass de batería + percusión.

- Juan Carlos Melián (www.juancarlosmelian.com). Percusionista de Luis Miguel, Joan Manuel Serrat, George Benson, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Shakira, Marta Sánchez...), presentando el cajón "Ocaña - El Pana", el primer cajón del mundo que se toca de pie.

- Sergio Martínez (Ballet Nacional de España, José Mercé, Juan Manuel Cañizares...).

----------------------------

Por lo que respeta a talleres, tendremos, entre otros:

- demo de percusión africana

- el tradicional concurso de audición de platos/cajas

- taller/charla sobre el cajón flamenco (maderas, técnicas de construción, etc.) a cargo del prestigioso luthier Germán Ocaña (www.ocanartesania.com ).


Y, por petición popular, el mercadillo de 2ª mano (traeros aquello que querais vender!), por otra parte también habrán pruebas de material de foreros como ya se hizo el año pasado.
 
Armfher dijo:
- Juan Carlos Melián
presentando el cajón "Ocaña - El Pana", el primer cajón del mundo que se toca de pie.

Oleee, ya tenia curiosidad por ver el cajon este, y pensaba ke con suerte German se traeria alguno, pero esto ya esta ke te cagas!

Por cierto, Adri, molaria ke pusieses lo ke dijo Jordi de ke para la clase de Quim Solé se recomienda traer pad y baquetas, tanto aki como en el portal
 
Algun extremo en vista de aparecer por alli, Adria?
 
Este tal Rafa Fernan, creo que es el que la lió en este foro con lo de las baquetas TE&SON (y creo que se le acabó echando).

Alguna información más sobre su curriculum (pq no queda muy claro)
 
garrotada dijo:
Este tal Rafa Fernan, creo que es el que la lió en este foro con lo de las baquetas TE&SON (y creo que se le acabó echando).

Alguna información más sobre su curriculum (pq no queda muy claro)
Hola.
El Rafa Fernan que la lió en el foro, según descubrió Armfher meses más tarde, fue un "alter ego" con ganas de joder al auténtico baterista.

Rafa Fernan es endorser internacional de Sonor, no domina la informática y cuando sucedió la movida del foro - de la que no contaremos ni mu, para los novatos fisgones :D - estaba dando masterclasses fuera del país.

Por cierto... se ha actualizado el cartel de artistas asistentes a la quedada.
;)
 
Ey! Yo tb soy un artista y no aparezco en la lista... :D

Jordi, perdona ser tan heavy (pesado)... ¿hay en mente traer a algun bateria de estilos mas duros?
 
Pues nunca se sabe, tronco, pero el tema es que ahora por ahora el listado de artistas de renombre internacional ya es tan extenso que las masterclasses ocuparán gran parte de la jornada, de modo que meter a más artistas significaría renunciar a los ratos de ocio... y no me negarás que todos queremos reirnos a costa de Chemaco y Pado, ¿no?
:D

Además, piensa que algunos de los clínics van a ser de técnica que sirve desde el jazz hasta lo más bestia, tipo "metal extremo" o "copla española".
\:D/
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jordiasb dijo:
y no me negarás que todos queremos reirnos a costa de Chemaco y Pado, ¿no?

Es curioso... a mi no me ocurre :-k
 
..no, ni a mi...dejalos, son unos ínclitos, no aprecian nuestro humor fino y nuestros chascarrillos en torno a las cognoscencias de Schopenhauer entre otras...
 
algo, pero la pregunta mas bien es si lo entiende el mismo....
 
Arriba Pie