Arrocería de confianza en Valencia

Bueno, pues va de eso: el viernes viajo a Valencia para que mi hija participe en el Campeonato de España Júnior de Tiro con Arco, ella a tirar flechas y yo de coach, que es más descansado en lo físico y mucho más duro en lo psicológico, y es evidente que para descargar estrés, aparte de lo que todos imaginamos, un buen cenorrio es de lo mejor que hay.

Vamos concretamente a La Pobla de Farnals, y el hotel lo tenemos en el complejo Ronda, en Puig, si mal no recuerdo.

A ver si los foreros de Valencia me recomendáis una buena arrocería, de absoluta confianza, en Valencia o no muy lejos de los sitios por donde nos vamos a mover, donde den una buena paella, o mejor, un arroz a banda de los que quitan el hipo. Ya sé que en Valencia es difícil que te den un mal arroz, pero me gustaría oír recomendaciones de sitios donde no fallen, que ya sabemos lo que pasa con los restaurantes, que en algunos recomendados así en plan internet puedes meter la pata hasta el fondo y encima doblarte con la cuenta.

Muchas gracias anticipadas.
 
Yo conozco la Marcelina y la Pepica que están en la playa de la Malvarosa.

Excelentes arroces aunque no es el sitio mas barato.

Pero mejor algún Valenciano...:ok:
 
Si te hace una paella de arroz con conejo y pato al lado de la albufera, ponte en contacto via mail a padomon[arroba]gmail.com y te doy los detalles. El sitio está muy bien, y la albufera tiene lugares muy bonitos.
 
los maestro del arroz...

LOS BESTIAS....jejejejeje......no digo mas,por lo menos los pasas que te cagas,......:ok:
 
Definitivamente, uno de los mejores sitios para comer tanto paella valenciana (la autentica), como arroz negro, arroz abanda, etc, es en la pedanía de El Palmar, situado en la misma albufera. Te puedo dar varios normbres de restaurantes, aunque la mayoria de los que puedas encontrar alli son muy buenos.
 
Hombre, la Pobla de Farnals! Mira, yo vivo en Museros, un municipio que esta a escasos 3 km de el pueblo que mencionas. Aquí en Museros tenemos una arroceria que si no me equivoco no tiene ni un par de años de antiguedad. El dueño es cocinero titulado especializado en arroces, yo no te puedo decir si esta muy bueno porque no lo he probado, pero la gente que conozco que lo ha hecho solo tiene buenas palabras. El sitio se llama "El Arroser" ( El arrocero en castellano ) y esta situado en la parte "nueva" del pueblo, así que si finalmente estas interesado en acudir a este, mandame un privado y te hago una indicación mas precisa.
De todos modos, en la misma Pobla de Farnals playa hay mucha variedad de restaurantes y arrocerias, así como en el Puig, que es el otro pueblo que mencionas, aunque de ahi, no te puedo recomendar ninguno en concreto.

Siempre hay que barrer para casa!
 
Ante todo, muchas gracias a todos.

Pado, te mandé un correo, no sé si lo habrás recibido, ya me dirás.

Y a los demás, pues nada, lo de "El Arroser" parece buena opción, porque nos queda cerca del campo de tiro, y no parece lejos del hotel. Y para cenar el viernes, por lo que contais lo mejor es ir a La Albufera, si es que la competi nos deja suficiente tiempo libre.

Repito, gracias a todos. Sería buena cosa ir con más tiempo y compartir un buen arroz todos juntos, y hablar de baterías, por supuesto.
 
uy, si el primer mail que me enviaste te lo he contestado ya,no?
 
pues me aparece comoenviado, voy a darle otra vez...
 
bah!!!! desde que yo no estoy en Valencia, no se hacen paellas guenas...ahora las hago en Mallorca...:u:
 
Hola...no sé si llego a tiempo.
En Benissanó prueba el restaurante Levante. Para mi sencillamente es la mejor paella de Valencia.
Son de los pocos (por mucho que diga por ahí que sus paellas son con leña) que hacen la paella al fuego y la receta es auténtica...vamos, que seguro que no vas a ver los mejillones clavados en el arroz :)
Un saludo y espero que te ayude.
 
Barry es de ese pueblo... y seguro que no vas a ver los mejillones...
la paella valenciana autentica no lleva marisco.
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Ante todo muchas gracias a todos.

Probé a ir a Museros, para cenar en L'Arroser, pero me lo encontré cerrado. Lástima, lo dejaremos para otra ocasión.

Finalmente, en el hotel (Ronda 1 de Puig) donde nos alojamos el equipo nos prepararon un arroz para comer el sábado, una especie de arroz abanda, no exactamente como las recetas que conocía yo, pero vamos, algo parecido, y QUÉ BURRADA DE BUENO. Plenamente recomendable, qué gozada. Así que se da el viaje por bien empleado. De todos modos, para la próxima, Pado, no me pierdo ese arroz con conejo y pato ni así me maten, que me he quedado con muchas ganas.

En fin, un buen viaje, deportivamente malo de resultados, pero aprovechado dentro de lo que es estar día y medio casi enteros sin salir del campo de tiro. Por cierto, hacía un güebo de años que no iba a Valencia, y hay que ver qué cambio, para bien.

Lo dicho, que muchas gracias a todos.
 
Arriba Pie