Aros de madera en caja

Aupa,
Seguramente me repita, he utilizado el buscador pero no me lo ha solucionado, si es así lo decís y listo.
He estado mirando esto http://www.thomann.de/es/tama_lmp1465f_sen_sound_lab_snare.htm y me molan los aros, toque una y el sonido me gusta pero yo golpeo bastante el aro y tengo la duda si me lo cargare a las primeras de cambio o me gastare la vida en recambios. Sera así?...para que tipo de musica se utilizan esos aros si es que tienen un estilo especifico ??
Muchas gracias
 
Si lo que buscas son los aros y no la caja concreta, existen unos como los de esta caja:

http://www.thomann.de/es/gretsch_s6514wmhmpl_14x65_snare.htm

Juraría que los fabrica Gibraltar, aunque no los encuentro en su web. EL batidor tiene un aro metálico por la parte interior que lo refuerza, además de sobresalir un poquito hacia arriba, lo que impide que golpees la madera con los rimshots. También puedes preguntar en una tienda que venda Gretsch y te dirán quién hace el repuesto.
 
Diría que en Bricobateras tienen aros de madera también, sobre 80€ o así la pieza, pero hablo de memoria No sé si de calidad como los de Yamaha. Quizás haya alguien por aquí que los tenga.
 
Cojonudo, hoy me he dado de morros con una Recording Custom de los 80. Si consigo cerrar el trato quiza se los ponga, creo que quedaria de la ostia:eat:
 
Yo tengo aros de madera en mi Yamaha Akira Jimbo que tiene unos 3 años, tocando entre 3 y 4 veces por semana y de momento aguantan como campeones, y eso que tiro mucho de rimshot. Como mucho alguna pequeña marca pero nada que afecte realmente, y el sonido de rimshot de los aros de madera, para mi es genial.
 
En mi caso serian 89 pavos, no esta mal pero tendria que cambiar tornillos? imagino que serán mas largos...
 
¿Que és esto?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que fenómeno este Smoger...sabrá algo de los aros o que?:)
 
Hilos similares
Goliardo
4
2K
manudrama
M
G
    guedeguelten
  • Cajas
0
1K
guedeguelten
G
B
2
1K
txikipeople
txikipeople
M
4
1K
Zone_0
Zone_0
G
4
1K
ROGERS
R
Arriba Pie