Aros de bombo

Buenas, queria preguntaros donde comprais los aros de madera para el bombo los que os tuneais las batacas. En España hay algun sitio que se puede conseguir, pero sobre 40€ cada aro, no estamos para derrochar...
¿Alguna sugerencia? ¿Es fiable/rentable pedir a USA?
Ya que estoy aprovecho el post: ¿sabeis que grandes superficies distribuyen las laminas de madera esta de uno pocos milimetros de grosor, que se usan para forrar los contrachapados normalmente? ¿Es una buena opcion para forrar la bateria? ¿Se podria tintar la chapa de madera? ¿Con que tipo de tinte, para que se vea la beta y el color del tinte?
Que pesado xD
Bueno, espero respuestas totales o parciales.
Un saludo.
P.D.: he puesto el post en bricomanos porque, como veis, tengo la intencion de cambiar el vinilo de la bateria, si esta mejor en otro lugar, agradeceria la labor de un moderador ;)
 
Para lo del vinilo, te puedes pasar por aqui. Espero que te valga.

Saludos.
 
Gracias, pero lo de cambiar el vinilo lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro son las preguntas sobre materiales que he puesto arriba ;)
Un saludo.
 
O
Yo me compre un aro de bombo en tamtampercusion.com de la marca nova percussió que es lo mas barato que encontré, no tiene una pinta muy allá, pero vale. Creo que sale por unos 25 € si no recuerdo mal
 
Hilos similares
W
3
2K
Wero
W
B
1
1K
fran moreno
F
R
18
3K
Monegasth
M
Z
2
1K
zappadappadoo
Z
B
6
1K
barry
B
Arriba Pie