ARBITER FLATS LITE

Hola he comprado una Arbiter flats lite de 2ª mano por 250 euros, no tengo sitio en casa para una bateria "normal", con unos apagadores y un poco de imaginacion puedo practicar lo que quiero y en una habitacion de 2x2 metros, es increible.
Bueno el sonido os podeis hacer una idea, son como panderetas grandes, los tom me han sorprendido suenan bastante bien, el "bombo" bueno si se le puede llamar bombo, es como pegarle a un ladrillo.
La caja es la repera suena como la banda de mi pueblo, ademas no se puede quitar el bordon, solo si lo desmontas.
Los platos, bueno en fin aceptables.
En resumidas cuentas, para principiante y gente pon poco sitio es genial, un acierto pues te permite realizar todos los ejercicios en un espacio reducidisimo. Para el resto de bateristas, con experiencia, ni la mires,que da risa.
UN GRAN ACIERTO PARA PRINCIPIANTES Y ESTUDIANTES DE MUSICA.
EL RESTO NI LA MIREIS.
[/b]
 
A
Anonymous
Invitado
Pues a disfrutarla. Yo tbn me queria pillar una barata de esas para practicar en plan capricho. Si la encuentro barata de 2º mano me la pillo. Al igual q la rithm traveler de pearl...
 
A
Anonymous
Invitado
igual para ensayos

yo he querido comprar una de estas para los ensayos ya que en micasa no puede ensayar la banda asi para no tener q cargar la grande me llevaria esta, el problema es q vivo en mexico y aqui no la he podido conseguir...no saben en donde la puedo comprar en linea en estados unidos
 
Arriba Pie