Apx???

ultimamente las principales marcas de platos estan cambiando bastante en imagen, modelos e introduciendo novedades ( cosa buena oyes)

una que me ha llamao la atencion es la sabian APX, alguien sabe donde se pueden encuadrar estos platos y como estan fabricados y con que sonido??
 
S
Hola, Timpi! Pues están fabricados en B8 y pertenecen a la nueva "línea dura" de Sabian, hecha en principio para hard rock/metal, aunque sin llegara a ser tan burros (y seguramente, no tan caros....) como los Mb20 de Meinl. Yo, por lo poco que he oído hasta ahora, me parece una línea bastante prometedora, porque tienen un sonido "burro", pero -para mi gusto- mucho más versátil que los Z Custom o los susodichos Mb20 (a pesar de estar dirigidos claramente hacia el metal, al menos según Sabian). Así que habrá que estar al lorete, pero desde luego, en el vídeo de presentación de la línea que ha colgado Sabian en la web, a mí me han sonado muy muy bien....
 
L
buenass,esos platos tienen un sonido brillante,modernos claro,los APX hay 2 tipos de grosores,el normal APX y el APX Solid,el normal tiene un grosor thin (delgado,fino) con lo cual tendrá un poco mas de cola,el solid tiene un grosor medium/heavy si no me equivoco,vendria a hacer como un HHX power casi digamos en grosor no ya q en sonido difieren bastante.
bueno como bien dijo el amigo q estos platos estan hecho para los mas duros,habria q ver q relacion tendran con los AA metal X, ya q estos tambien son para los mas duros,teniendo en cuenta q los AA tiene aleacion B20, habran hecho dos modelos osea en aleaciones,para los mas duros,en B20 y B8 ?? a ver q opinan ustedes??...un saluso
por cierto todavia no estan a la venta no?? si alguien sabe por favor avisen,asi se sacan mas conclusiones .....graciasss.
 
Pues no se, no me llaman mucho la atencion, esperaba que fuesen mejores por ser de B8 son de gama Baja (eso creo) y pues pienso que estan hechos para darles bien duro en esos tipos de genero para no irse con unos B20.
Que me corrijan si estoy mal pero no tienen buena pinta.
Saludos
 
Hilos similares
gothmog
5
2K
salvafazer
S
G
    guitarxd08
  • Platos
4
1K
guitarxd08
G
X
    Xanderiano
  • Platos
7
2K
Xanderiano
X
C
5
1K
crue69crue
C
juanjo f.c
    juanjo f.c
  • Platos
3
2K
juanjo f.c
juanjo f.c
Arriba Pie