Apagadores vs. Parches sordos

Lo primero de todo es q no sé si este tema esta bien en este subforo.
Quería saber que es mejor para practicar en casa, es decir yo quiero que suene lo mínimo posible ya que vivo en un piso y vamos no quiero tocarles los huevos am los vecinos y tener lío. Y tb quiero saber si ambos te proporcionan rebote, puesto que actualmente estoy practicando con una especie de gomas caseras pero que no me proporcionan rebote practicamente.
 
Yo también soy de los que practica en casa. Tengo un chalet y la batería está en la buhardilla. Ahora lo que tengo puesto son apagadores HQ (como los de la imágen) en todas las secciones.



tamtampercusion_articulo_4354.jpg


En cuanto a rebote, no tendrás ningún problema ya que es muy natural, pero en cuanto al sonido, no lo silencian del todo. Para que te hagas una idea, tocando con apagadores, emitiras un sonido que igualmente molestará a los vecinos, a mi ya me han estado tocando los huevos con eso.

Lo que si me gustaría saber, es la opinión de algún forero que tenga PARCHES SORDOS, sobre todo saber cuánto sonido emiten y el rebote que tienen. Y ya si me dicen los decibelios aproximados cojonudo.

Un saludo.
 
hola, esos parches se apoyan y listo? si a eso le pegamos mas blando seria una solucion qeu tal vez me saque de apuros a ciertas horas... eso siempre y cuando solo sean de quita y pon.
saludos.
 
tienen muy buena pinta, deben ser como los que utilizan en los playbacks, no? La verdad es que si tienes sitio en casa para la acustica es muy buena solucion
 
Hilos similares
E
2
1K
xBm
H
    Henry_Chinaski
  • Parches
1
983
dsbhsp
D
B
9
2K
carlesoffilth
C
Arriba Pie