Apagadores de goma para practicar en casita

T
tengo unos asi, y no te los recomiendo. El tacto es una mierda, el rebote da asco y sobre todo hacen mogollon de ruido; yo te recomendaria que pillaras unos parches de malla, y a tirar millas, ahi si que podras estudiar comodo y tranquilo
 
lo malo de eso es que tendria que andar a cambiarle los parches
cada 2 x 3, o peor aun tendria que comprarme una bateria(de las podres)
 
T
en fin tio, el que algo quiere algo le cuesta. Puedes hacer mil cosas, si no te convence lo de los parches, pillate una sorda, que las hay muy majas y a muy buen precio, pero los apagadores de goma no, porque tiraras el dinero.
 
Si puedes, mejor que los que dices, comprate apagadores de la marca HQ que los puedes pillar en Tam Tam a un precio bastante asequible. Yo los pedí y la verdad no me quejo.
Tad tiene razon respecto a los que dices que quieres pillar, yo tengo el del timbal base de 14 de esa marca y el tacto y rebote son bastante cutres, los HQ son bastante mejores.
 
P
yo tengo toda la bateria tapada con HQ's, y no me quejo nada de nada. Bien es verdad que no he probado otros, pero con estos va de vicio. Lo que si hago, ya que el que viene para el bombo es un telar de espuma que se engancha con gomas...y no me va nada,es colocar un apagador de caja o de tom en el centro de mi batidor del bombo y golpear ahi, esta guay jeje.

PD: cuando no toco en casa, ago lo mismo, pero en vez de poner el apagador en el batidor lo pongo en el resonante del bombo, asi me evito meter mantas jeje.
 
S
yo tiraría sin duda a por los parches de malla, Los HQ tb son una buena opción, pero yo tngo una sorda con parches de malla y el tacto es muy parecido a una real y además suena pokísimo (molesta pokísimo)

Un Saludo
 
¿Por qué dices, CrazyMoon, que tendrías que cambiarle los parches cada dos por tres? ¿Se estropean tan pronto?

Yo también necesito algo para amortiguar el sonido, y tengo las mismas dudas... ¿Los HQ entonces son mejores?

¡Graciaaaaaas!
 
T
los parches de mallas los probe y los devolvi al dia (solo pude devolver los que no estaban desenvueltos, claro...), se me hizo rarisimo el tacto que tenian (y para un baterista que guste de dar a la caja con aro ya es la rision, porque no sabes si le estas dando bien o mal.

despues pase a las mantas, camisetas viejas...etc. me dejaba apreciar el sonido de mi bateria pero o no rebotaba o hacia un ruido el cojon.

ahora mismo tengo los HQ sound off y es otra historia...nada parecido a una bateria sin tapar pero suficientemente bueno. el rebote no es el mismo (yo la caja la aprieto mucho), pero al menos elimina mucho ruido y da la sensacion de que golpeas en algo...y pese a que los golpes de caja con aro no son iguales, el parche de un minimo sonido para indicarme que esto golpeando el aro y el parche a la vez.

la putada de los HQ son los apagadores de plato, que como te entusiasmes y le des fuerte donde no hay apagador suena bastante (y personalmente el apagador en el ride me complica un poco algunas tecnicas de ride que uso)...y me han dicho que duran poco (al menos en una persona como yo que le pega duro).

pero vamos, sin ser perfectos, los sound off son lo mejor que he podido probar.


un saludo!

T.R.A.
 
T
Ocurre tambien, si el sound off del bombo no tapa suficientemente el sonido, se venden tambien apagadores para el resonante del bombo (con eso me imagino que poco sonido quedara). me imagino que lo mismo puede hacerse en el resto de elementos.

yo estoy intentando descubrir el material del que estan hechos esos apagadores para ir directamente a comprar a granel X mestros cuadrados de una goma del mismo grosor y con un rebote similar y hacerme yo los parches y no gastarme los 70 pavos que cuesta (^^)...a ver si hay suerte. por lo pronto, me recuerdan en cierto modo a la goma debajo de algunas alfombrillas para raton...seguire investigando.

T.R.A.
 
Pues mira que yo soy bruto tocando la bateria y los parches de goma siguen igual que el primer dia, no se yo si duraran poco o mucho, pero yo con la tralla que les he metido desde que los tengo, no se han deformado ni un ápice.
 
Los apagadores que yo uso son de este tipo: http://www.passecomposse.com/vergrande.asp?ProdID=1546&FotoMarca=Pearl.gif
Pero de otra marca, que los pearl salen muy caros..., y funcionan bien, sobre todo en cuanto al rebote. El problema que vas a tener es la vibración al golpear el bombo porque una cosa es apagar el sonido y otra hacer que las vibraciones del golpe no se transmitan por la estructura del edificio. Yo no tengo ese problema pues toco en un sótano.
Bueno, tu decides, Chao.
 
Sordinas de Stagg

Hola:
Yo tengo las sordinas de Stagg, me costaron unos 100 € en Musicasa y no van mal.
El problema es que como casi no suena nada, me estoy acostumbrando a golpear con mas fuerza y cuando las quito, suenan los baquetazos como cañonazos. Supongo que sera cosa de ir acostumbrandose.

Antes me hice unos parches de rejilla siguiendo las instrucciones del foro (consultar en https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=24) y van muy bien y sale muy barato, pero el monta y desmonta no compensa.
Suerte.

El Trepanao.

WWW.eltrepanao.3dup.net
 
yo me compre unos de estos de goma y en el centro eran el triple de gordos para cuando la tenia enn casa y lo unico q me acian era quitarme ganas de tokar ademas q fue cuando me la compre y n o sabia tokar yo no puedo tokar escuxando como le das el golpe a una goma
si los necesitas y te gustan azte con unos pero a mi lo unico q me arian es q no la tokase
x cierto e leido x ahi lo de poner el apagador de bombo en el resonante y te quitas de poner mantas y tal es buena idea?
 
Hilos similares
X
2
1K
i've got the blues
I
funkadikto
2
29
4K
crisale
C
M
19
4K
Burren
B
Arriba Pie