Apagadores caseros para bateria

WeNaS!!
Me he quedado sin local y me gustaria tocar en casa pero no puedo por el volumen.Habia pensado en comprar unos apagadores de goma para la bateria: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27319
Pero visto el total desaconsejamiento me he reconsiderado fabricarme algo parecido. Se os ocurre alguna idea? Materiales? Alguna experiencia?

EN VUESTRAS MANOS ESTOY:(

GRACIAS
 
S
Esta claro que si vives en un piso te va a ser muy dificil poder tocar con la acustica ahi, para tocar en un sitio con vecinos lo mejor es una elctronica (o una sorda).


http://www.musik-produktiv.com/shop2.../quelle/listen

eso sirve para poder tocar con las baquetas encima de cualquier cosa ( mesas, sillas, etc.) sin dejar marcas y haciendo menos ruido, pero tocnado con eso en una acustica el volumen no va a bajar.
 
Alfombrillas de raton de apagadores

Yo consegui unas alfombrillas de raton que eran muy pareciads a las apagadores, vete a uno chinos a ver si hay suerte.
Talue
 
yo creo q lo mejor son parches de tela o maya .
los de goma apestan bastante por el tema de rebote...
saludos
 
B
Trupatum dijo:
Yo consegui unas alfombrillas de raton que eran muy pareciads a las apagadores, vete a uno chinos a ver si hay suerte.
Talue

Ayer precisamente compré yo una buena colección de ellas negras genéricas en Pickin' Pack (http://www.pickingpack.com/pictures/6025312.jpg), todas por la friolera de 8 € :p . Son considerablemente gruesas y anchas, y si les quitas la tela que va adherida a unas de las caras (donde apoya el ratón) se queda la goma al descubierto, igual que en la otra cara, con lo que se gana adherencia en los platos, caja o timbales. En caja y timbales basta con un par de tiras de cinta aislante para sujetarlas, y en los platos se puede hacer un agujero con la misma palomilla del plato y colocarlas entre éste y el fieltro de arriba, colocando después la palomilla y santas pascuas. La verdad es que no he probado apagadores "oficiales", pero desde luego este remedio casero es bastante más económico, y a mí al menos me va a ser muy útil para practicar cuando no sea posible armar escándalo.
 
Hilos similares
T
3
2K
Tur0m
T
P
7
2K
QuinoNT
Q
H
2
26
3K
hakan7
H
Twopelu
5
2K
Twopelu
Twopelu
Super_Mack
1
774
vicente
vicente
Arriba Pie