anye bao

interesante propuesta , ya lo creo
Es Dulzaides el percusionista?
saludos
 
este tio me encanta, lo ví hace unos añitos con Ketama, q cabrón, encima cara de simpático y to, por cierto sabiais q es hermano de Pepe Bao? el bajista de O`funkillo?, Joman el percutas es efectivamente Dulzaides
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo conozco personalmente a Angie y ademas de saber hacer su trabajo es un buen tipo

Por otro lado me gustaria perdirte que no escribas dos temas seguidos tantas veces ya que me paso el dia juntandote temas.

Si has escrito un mensaje y se te ocurre poner algo mas pulsas el boton de "editar" y añades lo que sea.

Gracias
 
La verdad es que el tio controla, pero me he estado fijando en su mano izquierda y si no veo mal, la técnica que tiene es un poco rara no? Es decir parece que lanza la baqueta y el punto de apoyo sea al final de la misma (es decir con los tres dedos del final), ya que la suelta por la parte del pulgar y el índice. No sé si me lo parece o que, pero creo que lo hace, si no siempre, en bastantes ocasiones (sobretodo al hacer ghosts notes).

A ver que os parece a vosotros, que lo encuentro bastante curioso.

Un saludo.
 
Una maquina! solo le he visto una vez con Raimundo Amador y toca de muerte.
Mi preferido entre los españoles.
 
lo vi en el concierto de estopa en el rock in rio por la tele y la verdad es que me gusto, es leñero pero tiene muy buenas maneras.
 
Yo lo vi hace nada en concierto con Raimundo Amador y en compañia de su hermano Pepe Bao (ex Ofunkillo) pocas veces se pueden ver a los dos juntos, espectacular!
 
W
Angie es una pasada. Yo lo he visto varias veces, la última con Antonio Carmona el año pasado en Womad CC y me encanto como se lo montaba. Tiene mucha clase y un saber hacer tremendo, aparte su grove es dificil de conseguir.
Un saludo
 
Que decir de Anye que no se haya dicho ya... yo la unica vez que le he visto en directo fue en el "spanish drumming festival" de autol y decir que me lo goze como un perro! menudo maquina y que buen gusto... y por cierto, que temazo el del Youtube!
Salud!
Dani.
 
Pues además de todo lo que se ha comentado sobre su capacidad, gusto y técnica, sobre las que estoy de acuerdo (me parece un crack de la vida), a mi me gusta mucho la actitud que demuestra a la hora de tocar, pocos bateras tienen ese rollo de estar totalmente entregado al groove, pero con una sonrisa de oreja a oreja, vamos que hay veces que se está descojonando.

Tiene que ser un gusto para el resto de los músicos tener detrás un tipo con esa actitud de estar disfrutando como el que más, vamos que un batera así seguro que hace que el resto de la gente se venga a arriba y se lo pase de p... madre.

10 puntos para el señor Bao!!
 
Es canela fina, yo lo he visto con Antonio Vega y con Pasión Vega y es un gustazo, Calidad Iberica.
 
Yo tambien tengo la suerte de conocerlo personalmente igual que a su hijo David, quien es amigo mio y otro tigre el tio..

He de decir que Angie, aparte de ser una buena persona, es un gran baterista. A mi por lo menos me transmite algo a la hora de tocar que otros no lo consiguen. Para mi su tecnica es super sencilla pero efectiva. sacando aparte un sonido a la starclassic que lleva de bubinga con bombo de 20.. que parece que lleva un 24.. y eso creo que no todos son capaces de hacerlo.

Es el tipico bateria que tiene muy buena tecnica, pero que lo hace de manera divertido todo.. vamos....
QUE DA GUSTO VERLE LA SONRISA QUE TIENE AL TOCAR!
 
la verdad es que da gusto encontrar un hilo donde todas las opiniones van en la misma direccion....no lo digo por las opiniones en si, ya que es bueno que haya diversidad,,,,,lo digo por el propio anye ya que es respetado por mucha gente y con todo merecimiento por supuesto....este si sabe.....saludos a todos
 
I
suena bastante bien, por cierto este tipo no sera hermano de Pepe Bao el bajista no?
 
Un crack!
Y no se si os habeis dado cuenta pero siempre está sonriente!:ok:

Salud,

Chomin:)
 
Creo que le vi tocar en el rock in rio con stopa y la leche si es cañero.Ademas domina muchos estilos y en todos suena del carajo. Un crack y ademas segun indican muchos foreros es un buen tipo un diez para el.
 
los guebos en el suelo...
este es un estilo que (esta a años luz de mis posibilidades)me gustaria saber hacer a mi...
 
el caso es que es un espectaculo tocando...el tio cierra los ojos, pone la risa y se evade de todo y se mete de lleno en la musica y paso de todo el mundo...eso se llama personalidad....ya me gustaria a mi tocar en directo cerrando los ojos de verdad concentrarme al 100 x 100 en la musica.....joder y ademas con su kit mas bien pequeño como le saca sonido...en mi pueblo a esto se llama saber
 
El tio sin mas palabras es acojonante, y lo mejor de todo es que se lo pasa siempre bien.
 
S
Qué bueno ver tocar a gente así....vaya hermanitos los Bao !!!#-o
 
joder!!!!! que hilo más corto,si el pavo este es un puto crack y toca con un gusto que te cagas.
 
Hilos similares
rafaalisoder
10
6K
rafaalisoder
rafaalisoder
Arriba Pie