Antony And The Johnsons

He estado escuchando un disco que me tiene obsesionado ... y no puedo dejar de oírlo desde hace mes y medio, se titula "I am a Bird Now" , de Antony and The Johnsons.

Es algo totalmente diferente a lo que he escuchado antes.

No hay mucha batería en el disco pero escucharlo si podéis.

Me gustaría oir opiniones...

Os lo recomiendo.

...Salud!
 
Hola!

Hey!

Hay alguien que haya escuchado ese disco ,que pueda decirme su opinión?

gracias.

Y salud!
 
D
a mi tb me mola ese disco

al principio no tragaba para nada la voz del tipo, les conoci por la banda sonora de La vida secreta de las palabras (peliculón).

lo de la voz se supera (como con bumbury o deluxe ;)) y luego el disco a mi me acabó encantando
 
Wow que discazo!

Pues a mí no me costó acostumbrarme a la voz, es diferente a todo lo que había escuchado antes pero me entró bastante bien.

Cuando escuché el disco yo no sabía que pinta tenía el tal Antony, total que pensé que el cantante era un abuelete negro de esos del Gospel , eh , ehe !!!
Cuando busqué información de él por internet me quedé de cuadros...

... también me impresionó la voz que le acompaña en el tema (temazo) "You Are My Sister", qué pedazo de cantante, y luego me entero que es ¡¡¡ Boy George !!!, y yo que me burlaba de él por sus temas horteras de los 80 ... pues ahora se ha ganado todo mi respeto, pues es un grandioso cantante.

Chicos animarse y escuchad este disco, pensad que este grupo le quitó el premio "Mercury" de este año a esos sosos de Coldplay, sólo por eso ya merecen una oportunidad, eh , ehe !!!

...salud!
 
Angelaia, muchas gracias por hacerme descubrir a este tío, no le había oído antes y me ha parecido una maravilla. Qué voz! qué temazos! por cierto yo también me he quedado a cuadros con su pinta
 
Que casualidad, justo antesdeayer me pasaron dos discos del chico este. La portada ya no tiene desperdicio pero necesito tiempo....por el youtube hay bastantes videos para el que le interese
 
;)

Gracias a tí Dyrupita y a ver si más gente se anima, que se le está dando muy poca promoción a este hombre en nuestro país, es una lástima.

Morrigan cuendo lo hayas escuchado bien a ver si nos cuentas qué te ha parecido, ok?

...salud!
 
Atención Antony and the johnsons el 8 de nov en el palacio de congresos habría avisado antes pero me he enterado hoy mismo, espectáculo con proyecciones de Charles Atlas ahora que 45 eurazos del ala!
 
Pues no me he terminado yo de acostumbrar a su forma de cantar.....tampoco le dedique mucho tiempoo
 
Wooooooo!!!,

no me esperaba comentarios por aquí de esto. A mí me gusta mucho Anthony and the Johnsons! además de que me parece todo un personaje.
Pues también os recomiendo que escucheis si no lo habeis hecho aún a Rufus Wainwright. Es increible!! Al principio cuesta, la verdad, porque también es del club de los raritos (por llamarlo de alguna manera), como Anthony, pero cuando lo escuchas un par de veces empiezas a flipar.
 
Yo lo he visto en directo y es enorme, te pone los pelos de punta.
 
Hace poco estuvo en mi ciudad con tan mala suerte que me entere tarde y me quede sin entradas, vaya putada.

La verdad es que en directo tiene que ser sobrecogedor.
 
Si!! A mí me pasó algo peor, me enteré pero se me pasó :(
Bueno, la próxima vez no me lo pierdo, aquí dejo un vídeo de un directo sobrecogedor!!

Un saludo

 
Me acompaño al concierto un amigo que no estaba nada convencido de lo que iba a ver y acabo llorando de emoción, es veridico.Mi amigo es 100% Motorhead.
 
Yo tengo dos discos de él y la verdad es que me gustan, pero en directo debe ser otra historia el "hombre" este...
 
En directo le sobra todo, solo su voz llena el escenario. El mismisimo Lou Reed se quedo asombrado cuando lo vio en directo. En su último disco le hace los coros en una cancion.
 
Lou Reed, hace la introducción de la conmovedora “Fistful Of Love,”
 
Para el q no lo conozca, pillaos el "Grace" de Jeff Buckley y flipareis con otro "rarito"
 
muy bueno para un domingo antes de dormir....
 
Hilos similares
J
7
1K
chiscobonham
chiscobonham
dabizon
14
2K
SaBBaTH
S
A
    Anonymous
  • Discos
14
2K
malcolm
malcolm
J
15
3K
baran
B
Arriba Pie