ANTONIO CONTE

Os acordais de Antonio Conte? Os refresco la memoria:
6..jpg

Antonio Conte (Lecce, Provincia de Lecce, Italia, 31 de julio de1969), es un ex futbolista y entrenador italiano. El 4 de abril de 2016 fue anunciado como nuevo técnico del Chelsea FC a partir de junio. Se desempeñaba en la posición de centrocampista. Conte comenzó su carrera en el club local de Italia Lecce y más tarde se convirtió en uno de los jugadores más decorados e influyentes en la historia de la Juventus de Turín. Se puso de pie a lo largo de su carrera debido a su tenacidad, ritmo de trabajo, y el liderazgo, el capitán de equipo, y ganar la Liga de Campeones, así como 5 títulos de la Serie A, entre otros reconocimientos. También jugó para selección de fútbol de Italiay fue un participante en la Copa Mundial de la FIFA 1994 y elEurocopa 2000, donde, en ambas ocasiones, los italianos terminaron subcampeones.

Su carrera como entrenador comenzó en el año 2006, lo que lleva Bari a la 2008-09 Serie B del título, y Siena a la promoción de la misma división dos años más tarde. A continuación, se hizo cargo de la Juventus en 2011, donde se puso en práctica un sistema 3-5-2 y ganó tres títulos consecutivos de la Serie A, antes de hacerse cargo de la selección italiana en 2014 hasta laEurocopa 2016.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A TODO ESTO... TOÑO, ANTONIO, EL DE TORO, ANTONIO EL DE SIEMPRE, QUIERE SU CUENTA DE VUELTA. NO SEAIS RANCIOS. TRABAJAD ALGO. DEVOLVEDLE SU CUENTA U OS DARE CAZA CUAL INCAUTAS DAMISELAS UN SABADO NOCHE
 
Hola agm, seas quien seas, te amo.
Dame secso.
Te paso por privi invitación al tracker.
Muy austria todo.
 
Arriba Pie